Boston, líder; 2-0 a Orioles en 12 entradas

Medias Rojas vencen a Orioles en extras y empatan en la cima con Yankees. Foto: MLB
Medias Rojas vencen a Orioles en extras y empatan en la cima con Yankees. Foto: MLB

Brock Holt y Jackie Bradley Jr. pegaron elevados de sacrificio consecutivos en la parte superior de la 12ª. innings, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran a los Orioles de Baltimore por 2-0, el lunes.

BALTIMORE, Maryland (MLB)– Brock Holt y Jackie Bradley Jr. pegaron elevados de sacrificio en el 12mo inning y los Medias Rojas de Boston limitaron a los Orioles de Baltimore a cinco imparables para superarlos el lunes 2-0.

El duelo de pitcheo entre Dylan Bundy y Steven Wright fue decidido mucho después de que los abridores se retiraran.

Xander Bogaerts abrió la 12ma entrada con un sencillo frente a Mychal Givens (0-3), y los Medias Rojas prosiguieron a llenar las bases antes de que Holt rompiera el empate a cero con un elevado al jardín central. Bradley lo siguió con fly al izquierdo que impulsó al dominicano Rafael Devers, quien había pegado doble.

Heath Hembree (3-1) ponchó a sus tres contrincantes en el 11mo capítulo y Craig Kimbrel sacó los tres outs finales para su 21mo salvamento.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Orioles, que han sido blanqueados siete veces esta temporada.

Ante unos Medias Rojas que lideran las mayores en carreras anotadas y porcentaje de bateo, Bundy toleró tres hits durante ocho episodios, regaló dos bases por bolas y no permitió que nadie alcanzara la tercera base.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 1-0. Los dominicanos Devers de 5-1 con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Marlins repuntan ante los Gigantes

Marlins le caen a Bumgarner y derrotan a los Gigantes en Miami. Foto: MLB
Marlins le caen a Bumgarner y derrotan a los Gigantes en Miami. Foto: MLB

MIAMIMadison Bumgarner dejó escapar una ventaja en el sexto inning y fue expulsado al salir de su segunda apertura de esta temporada, y los Marlins de Miami repuntaron para vencer el lunes 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

J.T. Realmuto pegó tres hits, incluido su séptimo jonrón de la campaña, y produjo dos carreras, mientras que Brian Anderson también sonó un cuadrangular, conectó dos dobles e impulsó dos anotaciones para los Marlins.

Bumgarner permitió dos imparables seguidos al comenzar la sexta entrada cuando tenía ventaja de 4-2. Cameron Maybin elevó de sacrificio y luego Justin Bour recibió base por bolas en cuatro lanzamientos, ante lo cual Bumgarner le expresó su descontento al umpire del plato, Jeremie Rehak.

El pitcher que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas fue capaz de convencer al manager Bruce Bochy para que lo dejara en la loma, pero inmediatamente después permitió el hit de Lewis Brinson que empató el encuentro, lo que puso fin a su apertura. De camino al dugout, Bumgarner volvió a decirle algo a Rehak, que lo expulsó.

Bumgarner, que se perdió los primeros dos meses de la temporada debido a una fractura en el meñique de la mano izquierda, aceptó cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio. Regaló un pasaporte y ponchó a tres.

Sam Dyson (2-1) fue el derrotado, mientras que el relevista Adam Conley (2-0) se llevó la victoria.

Rays doblegan a los Azulejos

Adames y Bauers ayudaron a Rays a vencer en casa a Azulejos. Foto: MLB
Adames y Bauers ayudaron a Rays a vencer en casa a Azulejos. Foto: MLB

ST. PETERSBURG, FloridaJake Bauers conectó el primer jonrón de su carrera para poner adelante a Tampa Bay en el cuarto inning y los Rays obtuvieron el lunes una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular de dos carreras de Bauers ante Sam Gaviglia, luego de un sencillo de Matt Duffy, borró una ventaja de 4-3 de Toronto.

Tampa Bay anotó tres carreras en la séptima entrada con la ayuda de un error en un tiro del relevista John Axford con las bases llenas.

El zurdo Ryan Yarbrough, quien lidera las ligas mayores con 44 episodios de relevo, abrió y lanzó seis capítulos para los Rays. Yarbrough (5-2) concedió cuatro carreras y siete imparables, al tiempo que recetó tres ponches, en su primera apertura desde el 14 de mayo.

Bauers, en apenas su quinto partido en las Grandes Ligas, se embasó en sus primeros cuatro turnos al bate y anotó tres carreras. El novato dominicano Willy Adames, convocado horas antes de las ligas menores, también produjo dos carreras para los Rays, que ganaron apenas por segunda ocasión en 11 juegos.

Gaviglia (2-2) permitió cinco anotaciones y siete hits, con dos bases por bolas, en tres entradas y un tercio.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Joe Morgan.

Estrellas Del Béisbol

www.beisboldelosbarrios.com LA GRAN MÁQUINA ROJA BACK TO BACK Por Héctor Barrios Fernández En la década …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *