Al Bat

HIZO SWING… ¡Y LE MARCARON BOLA!

*Estadios de MLB, como el Busch Stadium de los Cardenales, atienden con esmero la sostenibilidad mediante el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Mire los temas que encontré en el sitio HiperBeisbol: https://hiperbeisbol.wordpress.com/, los cuales ya subí a mi @beisrubio y, claro, con gusto también se los comparto aquí:

Son lecturas por demás interesantes que se le gustarán:

1.- Los Cubs son el primero equipo en la historia de la MLB en anotar solo 1 carrera en 4 juegos seguidos y que dicha anotación fuese producto de un jonrón.

2.- Marlins, el equipo de MLB que menos fans lleva a su parque.

Y es que la novena que tiene a su cargo Don Mattingly registra la segunda peor marca en la Liga Nacional A la entrega de la columna, iban con 51-78 (395 por .385 de San Diego).

A lo mejor ni regalándose los boletos la afición acude al parque.

Y cierto es que su última participación en los playoffs data del 2003.

3.- Bueno, y qué decir del peculiar siguiente caso que parece inverosímil, o sea, difícil de creer: un ampayer de home marcó bola con todo y que el bateador ¡hizo swin! (Ufff…).

Vea esa historia y el resultado con el umpire y su compañero de primera base, ya verá qué cosa.

Aquí está el video: https://www.arrobadeportes.com/?p=55577

Promociones de los Cardenales

La noche del próximo viernes 31 en la serie Cardenales/Rojos de Cincinnati, la franquicia de San Luis rendirá tributo en el Busch Stadium a ¡los Beatles!

La promoción indica que con la compra de un boleto los fanáticos recibirán una camiseta exclusiva de los Beatles con el tema de los Cardenales.

Previo al juego, habrá un concierto en el Altec Lansing Stage de la banda tributo a los Beatles, Hard Day’s Nigh… ¿vamos?

Un Busch Stadium limpio

Y aviéntese lo siguiente con el mismo Club:

Desde la temporada de 2008 los Cardenales de San Luis iniciaron en el Busch Stadium con un programa piloto de dos meses denominado “4 a Greener Game” (Por un juego más verde) y tras su gran éxito, ahora esa acción ambiental tiene un promedio de más de 25 voluntarios por juego, y las cifras aumentan año tras año.

Es en verdad un modelo a seguir, aquí, allá y acullá.

Ustedes dicen, directivos del beisbol mexicano:

Y es que el Club Cardenales está comprometido a promover la sostenibilidad con el objetivo de crear un entorno limpio, seguro, divertido, familiar y una experiencia de entretenimiento para sus aficionados mediante esfuerzos que minimicen el impacto ambiental en el entorno natural.

La idea central que impulsa la franquicia es la reducción de la contaminación y el desperdicio de basura/desechos a través de programas diseñados que incluso ayudan a reciclar los materiales consumibles que utilizan en todas sus operaciones.

Mediante ese programa conservan energía y agua, apoyan los recursos de energía renovable y fomentan opciones de transporte ambientalmente sanas para empleados y aficionados.

Asimismo, manejan productos y servicios amigables con el medio ambiente.

El reporte es que se han desviado más de 6 mil toneladas de desechos de la basura del estadio y los vertederos locales y que el éxito del programa se puede acreditar en parte a 550 contenedores de reciclaje colocados convenientemente alrededor del estadio, lo que facilita a los fanáticos reciclar cuando asisten a un partido de béisbol.

El éxito también se debe en gran parte a los voluntarios que recolectan materiales reciclables durante los juegos, y al personal de mantenimiento que separa materiales reciclables adicionales de la basura después de un juego.

¡Desea conocer más detalles de este programa y otras acciones que sobre ese tema se llevan a cabo en MLB?: Igual, ya sabe: mi Twitter @beisrubio

Léa también

Los Yankees se acercan a los playoffs

CC Sabathia sumó apenas su segundo triunfo desde el receso del Juego de Estrellas, Didi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *