Al Bat

1

VAN POR HACIA LOS 3 MIL HITS

otro-logo

¿Qué sucede…?: El “Rey Félix”, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010, ha sido exiliado al bullpen de los Marineros. Tras otra apertura para el olvido en una temporada aciaga, el as venezolano Félix Hernández perdió su turno en la rotación.

El derecho, quien lanzó un juego perfecto en 2012, pasará al bullpen por primera vez; está en la peor campaña de su trayectoria de 14 años, justo cuando Seattle busca clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2001.

Su ERA se ha disparado a 5.73, la más alta de su carrera. Registraba una foja de 0-4 en sus últimas cinco aperturas, culminando con una paliza propinada por los Rangers el martes cuando permitió un tope personal de 11 carreras — siete limpias — y ocho hits en seis innings. Gulp!

2

Está que no cree en nadie: El estelar Mookie Betts completó el primer ciclo de su carrera la noche del jueves en el Rogers Centre; es ahora el 21 pelotero de los Red Sox que hace ese truco.

El último del equipo en conseguirlo fue Brock Holt, el 16 de junio del 2015 contra los Bravos. Betts, Holt y Leon Culberson en 1943 son los únicos Medias Rojas que lo han hecho como primeros en el orden.

Ah, es el primer ciclo en las Grandes Ligas de esta campaña. Betts, recuerde, sigue de líder bat en el nuevo circuito con .347, con 59 impulsadas y un OPS de 1.102. No, pues sí.

3

Magnífico: Jorge de la Rosa pasó de los Dbacks a los Cubs para reforzarlos de cara a la próxima postemporada de MLB. Está ya en el roster de 40 y buscará reforzar el bullpen luego de llegar con participación en 42 juegos de la actual campaña donde tiene 0-2 y 4.63 de ERA.

Para darle paso a su arribo, los Cachorros colocaron a Yu Darvish en la lista de incapacitados de 60 días, además de enviar al dominicano Randy Rosario a su sucursal de Triple A. De por vida, tiene marca de 104-87 con Milwaukee, Kansas City, Colorado y Arizona. Ahora, con esta nueva oportunidad, usted dice mi Jorge.

4

Joe Posnanski/MLB.com: Nos encontramos en el túnel de viento de los 3,000 hits ahora mismo. El 4 de agosto de 1985, el panameño Rod Carew logró la hazaña. El 6 del mismo mes, en, 1999, Tony Gwynn obtuvo su imparable número 3,000; al día siguiente, Wade Boggs lo hizo.

El japonés Ichiro Suzuki llegó a la cifra de los 3,000 indiscutibles el 7 de agosto del 2016. Artículo completo en MLB o mi @beisrubio. Usted decide.

5

Baja sensible: El cerrador Kenley Jansen, “probablemente” pierda un mes de acción con Dodgers debido a una arritmia, aunque advierten que es “bastante manejable”. Recordemos que él ha experimentado problemas cardíacos en el pasado, siendo internado por una arritmia tanto en el 2011 como el 2012. Fue operado del corazón en octubre del 2012 y no ha tenido inconvenientes desde entonces. Van nuestros mejores deseos de su recuperación.

DR: VICENTE ARTURO CARRANZA FERNÁNDEZ:

6

“Las sustancias prohibidas en el caso de Japhet Amador son enmascarantes (engañar la prueba) y el reporte de la Liga de Japón no agrega alguna otra sustancia de doping positivo como son esteroides, estimulantes, drogas de abuso, hormonas, etc. así es que esos medicamentos deben de haber sido ingeridos por prescripción de facultativo ante un diagnostico especifico, por un empírico, o por decisión propia.

Ello, lo hace doping positivo dentro de sustancias enmascarantes sin que lleven esa intención pues con lo sensible de los exámenes respectivos en la actualidad este habría salido positivo como lo menciono en otras sustancias verdaderas de carácter estimulante a una competencia desleal que es lo que fundamentalmente castiga esa política.

Por ese motivo, los jugadores no merecen ser juzgados sin tener la razón o causa del tema a tratar”.

Léa también

¡¡Medias Rojas van a la Serie Mundial!!

Por primera vez desde el 2013, los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *