Al Bat

thumbnail_justin-and-kate

JUSTIN ESTABA DEPRIMIDO, PERO KATE

otro-logo

Justin Verlander, el Astro de Houston, dice que su bella esposa, la modelo Kate Upton, fue fundamental en salvar su carrera en el beisbol.

“Ella fue clave para que yo no…prácticamente no saltara de un puente”. Estaba deprimido, un poco enfadado con el mundo y tratando de ocultar mis problemas”. Órale! detalles en mi Twitter @beisrubio

Claro, claro, con la hermosa Kate, ¡hasta los muertos reviven!

Y aviéntese lo que sigue:

Joshua Vázquez, en el sitio Corte4, nos dice: Imagínese tener a su novia en las gradas y que ella atrape una pelota de foul conectada por usted.

Eso mismo le sucedió a Carlos Correa, quien se encuentra en una asignación de rehabilitación con los Hooks de Corpus Christi, sucursal Doble A de los Astros.

thumbnail_correa2

Correa conectó un foul y la fanática que atrapó la pelota fue su prometida, Daniella Rodríguez.

Sin duda alguna, lograr esa atrapada fue una gran emoción para Daniella.

Y sí, esa pelota posiblemente será guardada por siempre como un gran recuerdo. 

Detalles de “esa atrapada” de su novia, en: https://www.mlb.com/es/cut4/las-casualidades-de-la-vida-arropan-el-b233isbol/c-289576278

Buena, ¿no?

¡El beisbol y el amor… todo lo puede!

¡Y todo suele ocurrir!

Así eran… y ya no

En el mismo sitio, verá, qué tema: jugadores que han cambiado, en su físico, a través del tiempo.

https://www.mlb.com/es/cut4/jugadores-que-han-cambiado-con-el-tiempo/c-289591764

Ah, en otro menester, en la misma red, puede ver cuando una polilla (palomilla) entró en el oído de un umpire, por lo que el encuentro tuvo que detenerse para extraer al insecto. Le gustará la crónica del suceso, verá.

¿Le ha sucedido algo así a usted?

A propósito de tiempos:

Reciente que fuimos de vacaciones y pasamos tres días en Tijuana, tuve oportunidad de reencontrarme con un amigo de infancia, César Camacho… ¡después de haber pasado 51 años!

César era un simpático niño de unos siete años y yo un adolescente de 14-15 cuando nos vimos por última vez, allí en su vecindad por la avenida Allende de la Colonia Independencia donde también vivimos entre el 65 y 67.

Obviamente recordamos juntos al equipo Rayos que dirigía el profesor Sergio Urcádiz, su hermano Marcos y primo Víctor Martínez, ambos fallecidos, quienes eran peloteros de a buenas en los años 60.

Además, claro, a mi madrina del sexto de primaria de la Gabina Barreda, Silvia Camacho, también su hermana y quien hoy radica en Los Ángeles.

¡Mi primera madrina y bella toda ella!

Tiempos y gente que, arropado por la añoranza, no se olvidan.

Castigan a Japhet…

thumbnail_japek

Llegan noticias desde Tokio, de la pelota japonesa, en cuanto a que a Japhet Amador lo castigaron seis meses por dopaje… caray.

Por su trascendencia, la noticia corrió como reguero de pólvora y ya está en todas lo sitios especializados en el deporte rey, en particular la página de MLB donde la encontré. Caray.

CARLOS RODRÍGUEZ CANDILA:

thumbnail_enrike-cas

Sin duda, Enrique Castillo fue uno de los más efectivos relevistas en etapa de los años sesenta y setenta del beisbol mexicano, sobre todo muy recordado con los Tigres donde debutó mostrando una gran clase de pitcher relevista para ayudar a hacerlos campeones 1965-66 con esa bola submarina y de largo alcance para apagar fuegos contra el más pintado bateador.

Formidable y orgullo de su natal La Barca Jalisco, viaja a la eternidad con laureles y olivo en la cabeza. Poco de él se rememora, mas quienes lo vimos en acción y jamás lo olvidaremos como los pitchers a quienes conservó el éxito y como se le apodó “el Bombero”.

Quienes fuimos testigos de su gran calidad, siempre lo recordaremos. EPD. Gloria a él y a toda su familia.

Léa también

¡¡Medias Rojas van a la Serie Mundial!!

Por primera vez desde el 2013, los Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *