Isla Mujeres sede del Torneo Williamsport

Sergio Guzmán Cortés, director de la Región 6 de Williamsport.

Sergio Guzmán Cortés, director de la Región 6 de Williamsport.

Por. Javier Trejo

Con la participación de varios equipos de las ligas infantiles y juveniles del sureste de la República Mexicana a fines del próximo mes de febrero se llevará a cabo el Torneo Regional de Beisbol Juvenil de la categoría de 17-18 años y que forma parte del programa de Williamsport en nuestro país.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Sergio Guzmán Cortés, director de la Región 6 de Williamsport, y abundó al manifestar que de igual forma los días 27, 28 y 29 del mes en curso se realizará el I Torneo Estatal Rumbo a la Olimpiada Nacional en las instalaciones del campo del Instituto Tecnológico de Iguala con la organización de la Liga de Beisbol de Iguala que preside Yonatan A. Recio González con el apoyo del gobierno municipal que preside el doctor Raúl Tovar Tavera.

Guzmán Cortés informó que este torneo se llevará a cabo en las categorías de: 13-14; 14-15 y 15-16 con los equipos representativos de Acapulco, Taxco, Iguala, Iztapa-Zihuatanejo y Chilpancingo.

En otro orden, el directivo dijo que los 17 estados que están afiliados a la Región 6 de Williasmport trabajan fuerte para tener una liga de beisbol fuerte, como sucede en el DF con la Maya, Olmeca y Mexica, entre otras, por lo que de esta manera se le dará más impulso y promoción al beisbol infantil y juvenil en sus diferentes categorías.

Los estados afiliados a la Región 6 de Williamsport, son: DF, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert