Al Bat

1

LUIS TADEO CASTRO, TALENTOSO BUHITO

otro-logo

Luis Tadeo Castro Zorrero, de cinco años de edad, pero que ¡lo ve usted y parece de siete!, sigue preparándose con gran ahínco para participar junto con sus compañeros de la Liga Buhitos en el campeonato nacional  a celebrarse en Tijuana del 27 de este mes al 4 de agosto, categoría Escuelita 5-6.

Luis Tadeo, gran vástago de Apolinar Castro Silva y nieto del recordado maestro-entrenador-dirigente de basquetbol universitario, José Luis Zorrero Pizano, es un jugador muy versátil ya que destaca tanto de jardinero izquierdo, receptor, y primera base y con el bat al hombro, ¡claro que es todo un peligro para el pitcheo!

Y fíjese: utiliza en su jersey el No. 5… ¡igual que su ídolo Albert Pujols!

Ya se imaginará, entonces.

Total: ¡Hijo y nieto de tigres, pintito, pues

2

Estaremos atentos al torneo nacional y sus actuaciones sobre el terreno de juego, con gusto.

Sergio Valencia, Licenciado en Educación Física, es el mánager del representativo búho y las incidencias se llevarán a cabo en Campos Deportivos Otay.

Excelente, suerte y ¡a darle!

3

Felicidades, Luis Tadeo.

Música de ambiente

Luce más que interesante el tema que se ha publicado en la página de MLB –y que comparto en mi @beisrubio, cuyo título es Jugadores gozan con la música en los estadios.

El colega Joshua Vázquez señala que cada jugador en las Mayores tiene la oportunidad de escoger una canción para cuando vayan a batear o cuando suban a la loma y que por esa razón a cada rato escuchamos diferentes canciones en los estadios de la Gran Carpa.

Esas melodías en la gran mayoría de las ocasiones son sus favoritas o tal vez son canciones que los motivan para ir a batear o a lanzar, pero lo cierto es que los latinos han puesto el español a sonar en las bocinas de todos los estadios.

Disfrute el tema en MLB o mi Twitter, que bien vale la pena y, claro, si hacer comparaciones a lo que uno escucha –¡cada cosa! por los parques de la LMB o LMP.

Tips de MLB

1.- Zack Greinke, de los Dbacks, fue agregado al roster de la Liga Nacional para el 89 Juego de Estrellas que se realizará el próximo martes en el Nationals Park de Washington. El diestro sustituye al zurdo de los Cachorros, Jon Lester;

4

2.- Christian Villanueva pegó su cuadrangular 18 pero ya sabe usted, no lo tendemos en esa gran juego de Media Temporada.

3.- Juan Soto (Indios) y Gleyber Torres /NYY) dominan la encuesta de MLB.com como Novatos del Año.

3.-  “El Mariachi” de los White Sox Miguel Ángel González le ha dicho adiós a la temporada. ¿La causa? Se someterá a una operación en el hombro de lanzar. Los cirujanos repararon un tendón y limpiaron tejidos en el hombro de González y la recuperación sería de nueve a 12 meses. Este año tenía 0-3 y 12.41 de “efectividad”.

JUAN ANTONIO JASSO:

5

JARS, buenas tardes. Referente a Manny Machado, en mi opinión si llega a Boston, tendrían el equipo tres cañoneros de mucho cuidado. Mokkie Betts, J.D. Martínez y Machado.

No habría equipo que se les igualara. Si bien, Yankees tienen a Judge, Giancarlo, Gary, Andújar y Gleyber Torres, ninguno de ellos se iguala a Machado. Es más, el picharle a Stanton y Judge  hay muchas probabilidades de poncharlos y en menor porcentaje que te conecte de hit o jonrón.

Referente al picheo, creo que Sony Gray le quedó muy grande el uniforme a rayas. Buscaría un pitcher de calidad reconocida que me venga  a garantizar victorias y con ello muchas posibilidades de obtener el campeonato de división o bien hacer cambios de bullpen y mandar a Gray a relevos intermedios.

En fin vamos a esperar qué pasa. Por lo pronto, ojalá que Manny se vaya a Yankees y no a Boston. Buenas tardes amigo.

WEQUEZ WONG:

Reapareció Cionel Pérez, orgullo de Camarioca y ex lanzador de los Cocodrilos de Matanzas. Nada más y nada menos como relevo en el juego de anoche con el equipo actual campeón de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, donde su paisano Yulieski Gourriel ha sentado cátedra.

Nadie sabe o nadie dice cómo llegó a este nivel sin haber pasado por las Menores. Mis ojos no lo creyeron, pero ahí estaba, flaco como antes y con rabo de caballo y chivo largo al estilo el Caballero de Paris (personaje pintoresco de la Habana).

Dr. Norberto Sotelo Cruz

6

De luto: falleció el doctor Norberto Sotelo Cruz, gran amigo-docente, íntegro y siempre cálido-amable, con más de tres décadas en el ejercicio de su profesión como médico especialista en pediatría.

La información en detalle de quien era el jefe del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Sonora– en nuestro portal http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=26570

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

1

Al Bat

EL ROMANCE JONRONERO DE J.D. *Le comparto más conceptos, relevantes, de Ana Gabriela Guevara. Pasa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *