“Pintarme la cara dio resultado”: Cuco

Refugio Cervantes reconoce que el pitcheo mejoró y por eso lograron la meta.

Refugio Cervantes reconoce que el pitcheo mejoró y por eso lograron la meta.

* Los bicampeones del beisbol mexicano, los Saraperos de Saltillo dieron rienda suelta a su alegría y disfrutaron en grande la retención del gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol y comentaron la coronaciòn tras derrotar a los Pericos de Puebla

Saltillo, Coahuila.- “Muy contento, busqué buenos contactos y gracias a Dios se dieron las cosas. Después de la segunda vuelta estuvimos mal, pero el pitcheo se puso bien y logramos la meta. Desde que comenzó el Playoff me empecé a pintar la cara y creo que dio resultado, me siento contento de que la gente se identifique. La verdad estaba ansioso al estar bateando, pero mi papá me dijo que alzara la mano, que buscara la piñata, que fuera agresivo y gracias a Dios me dejaron dos rectas que pude batear. Es para mi familia, mi esposa que va a tener un bebé y para mi afición”.

Esteban Hernández
“El año pasado lo hicimos y ahora logramos este Bicampeonato, ahora vamos a defenderlo el próximo año. Hubo muchas dificultades pero logramos la meta”.

Jesús Cota
“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar el Bicampeonato, de hacer historia, estoy muy contento”.

Álvaro Ley
“Es una felicidad indescriptible, agradezco el apoyo de la afición, del gobierno, de los medios de comunicación, de la familia, todo ha sido fundamental. Esperemos seguir por el mismo camino y con la misma mística”. “La temporada pasada los jugadores tuvieron gran hambre de triunfo y demostraron de lo que son capaces”.

Cristian Presichi
“Contento, pues somos parte de la historia y nadie nos lo va a quitar”.

Cecilio Garibaldi
“Es una gran felicidad es un ejemplo para la familia y estar con ellos me siento muy orgulloso. Hicimos el trabajo que nos pidió el manager y aquí está el resultado”.

Noé Muñoz
“Me tocó sufrir eliminaciones luego de tener grandes equipos, pero ahora se ha demostrado que el equipo tiene carácter, tiene actitud y eso es lo más grande de este equipo. Es difícil decir cuál ha sido la clave, pero creo que todo se debe a que jugamos con intensidad este deporte. El triunfo es para mi familia y para esta gente que nos ha apoyado incondicionalmente”.

José Mercedes
“Me siento realizado al ver a toda esta gente contenta. Las claves para completar el juego fue tirar strikes y la ventaja que me dio el equipo en la pizarra”.

Daniel Rodríguez

“Emoción y satisfacción. La verdad que el equipo ha hecho un gran trabajo, todos aportaron y todos somos valiosos”.

Sergio Ley
“Muy contento y satisfecho con los resultados y el corazón que han impreso los muchachos en cada uno de los juegos. Estoy muy agradecido con Dios y con el trabajo de los jugadores”.

Jonathan Aceves
“Me siento orgulloso, contento, feliz y tengo una mezcla de sentimientos, la verdad que el equipo es una familia, el triunfo no es de los jugadores, es de nuestras familias y de nuestra afición”.

Orlando Sánchez
“Esto era algo que se esperaba, tuvimos problemas, se veía tambaleante el objetivo al principio, pero se fueron haciendo los ajustes y entregando la gente. Este equipo es grande, ha demostrado que cada que venía un juego importante se sacaban los resultados. Son 33 juegos dando jonrones y se empataron y superaron récords en este último juego y me siento muy orgulloso. Llegamos a la meta de manera triunfante y me siento muy feliz”.

“Como jugador, le doy su lugar a los jugadores, todo ha sido obra de estos muchachos, exigirles que se entreguen y tienen una gran disposición. Antes no tenía posiciones definidas y la disposición ha sido lo clave. La gente ha sido un gran apoyo. Ahora hay posibilidades de empatar a Lázaro Salazar con el Tricampeonato, pero vamos paso a paso, estoy seguro que la directiva, la familia Ley, va a conjuntar un equipo competitivo para defender el título. Felicito a Puebla por su entrega”.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert