Chrysler Pacifica es uno de los 10 mejores

Chrysler Pacifica es uno de los 10 Mejores Vehículos para Car and Driver por segundo año consecutivo.
Chrysler Pacifica es uno de los 10 Mejores Vehículos para Car and Driver por segundo año consecutivo.

*Chrysler Pacifica forma parte de la lista 10Best de Car and Driver, como la mejor opción de la categoría de Vanes en los “10 mejores Pickups y SUVs”.

 Ciudad de México.- Los editores de Car and Driver han reconocido a Chrysler Pacifica como ganadora en la categoría de Vanes de la lista “10 mejores Pickups y SUVs”. Este es el segundo año consecutivo en el que Chrysler Pacifica obtiene el galardón como 10Best de esta prestigiada publicación.

Como una extensión de su tradicional 10Best, que ha reconocido cada mes de enero a los mejores vehículos durante 36 años; los “10 Mejores Pickups y SUVs” son organizados alrededor de diferentes segmentos y se encargan de premiar al vehículo más destacado en cada uno de ellos.

Chrysler Pacifica .
Chrysler Pacifica .

De acuerdo con Car and Driver, “En función de su propósito, Pacifica se mueve con aplomo, sin un brío excesivo, la suspensión está calibrada para la comodidad de sus pasajeros, mientras que una dirección fiel y ligera hacen que circular por estacionamientos estrechos sea muy fácil. Aun así, Pacifica se muestra dispuesta a moverse muy bien en caminos sinuosos…Con todo eso, Pacifica también suma un diseño exterior atractivo, controles interiores ergonómicamente pensados y un sistema de info-entretenimiento que quizá es el más intuitivo y fácil de usar de toda la prueba. También demostró un consumo de 13 km/l en nuestra evaluación en carretera a una velocidad de 120 km/h, una gran ayuda para viajes largos en familia. Chrysler Pacifica es una herramienta sofisticada, que ahora es dos veces ganadora del premio 10Best.”

En sus evaluaciones, Car and Driver consideró tres reglas básicas: valor, cumplimiento del propósito del vehículo y la forma en que éste se conecta con la persona que está detrás del volante.

Acerca de Chrysler Pacifica

Chrysler Pacifica redefine el segmento de las minivans. Tras crear la primera minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el mercado con características pioneras, acumulando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos. Con el lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica, FCA añadió más de 37 innovaciones a su lista, alcanzando un total de 115 características pioneras en el segmento, niveles inigualables de funcionalidad, versatilidad y tecnología, así como con un estilo audaz.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

El Mustang Bullitt encabezando el Festival de la velocidad de Goodwood.

El Mustang Bullitt

*El emblemático Ford Mustang GT de 1968, hará su primera aparición fuera de los Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *