Chip Foose viene nuevamente a México

Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

* El famoso diseñador de autos lanzará la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF, Onyx

Ciudad de México.-  La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química alemana BASF, anuncia la visita de Chip Foose a México.

El famoso diseñador internacional de autos estará por segunda vez de visita en México invitado por dicha división de BASF. Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

Durante su estancia en México, Chip Foose estará conviviendo con los clientes actuales y potenciales de BASF,  firmando autógrafos a sus seguidores y  dará una conferencia técnica en Expo Reparación Automotriz, en el Palacio de los Deportes.

Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por muchos años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.

Un Comentario to “Chip Foose viene nuevamente a México”

  1. victoealexander dice:

    bien aventurados los que inbertir en un buen auto es algo super especial y mas los q creemos necesario q restaurar un clsico es una apologia subliminal gracias dios por permitir la creasion del tlatuani mayor de la hojalateria y pintura en este planeta llamado chip foose auke estaria mucho mejor si fuese mexicanote komo todos los magnificos hojaleteros y pintores q existimos en peligro de extinsion en este pais tan especial como mexico por todo esto espero no incomodar a nadie y mis mas sinceros respetos tlatuani chip y bienbenido a esta tu casa mexico

Trackbacks/Pingbacks


Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert