Chip Foose viene nuevamente a México

Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.
Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

* El famoso diseñador de autos lanzará la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF, Onyx

Ciudad de México.-  La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química alemana BASF, anuncia la visita de Chip Foose a México.

El famoso diseñador internacional de autos estará por segunda vez de visita en México invitado por dicha división de BASF. Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

Durante su estancia en México, Chip Foose estará conviviendo con los clientes actuales y potenciales de BASF,  firmando autógrafos a sus seguidores y  dará una conferencia técnica en Expo Reparación Automotriz, en el Palacio de los Deportes.

Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por muchos años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

BMW Group continúa con la celebración del centenario de la compañía en el Autódromo Monterrey.

De cero a cien, BMW Group celebra en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- BMW Group lleva la experiencia de la movilidad del futuro a todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *