Chip Foose viene nuevamente a México

Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.
Chip Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

* El famoso diseñador de autos lanzará la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF, Onyx

Ciudad de México.-  La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química alemana BASF, anuncia la visita de Chip Foose a México.

El famoso diseñador internacional de autos estará por segunda vez de visita en México invitado por dicha división de BASF. Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a México a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

Durante su estancia en México, Chip Foose estará conviviendo con los clientes actuales y potenciales de BASF,  firmando autógrafos a sus seguidores y  dará una conferencia técnica en Expo Reparación Automotriz, en el Palacio de los Deportes.

Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por muchos años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Nueve mil personas visitaron la Expo CESVI 2017 que tuvo un balance positivo de acuerdo con Cesvi México.

Más de 9,000 visitantes en Expo CESVI

CIUDAD DE MÉXICO.— Al momento del cierre del tercer día de la celebración en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *