Tigres presentó a sus “nuevas caras”

PRESENTARON A los nuevos refuerzos de los Tigres y todos se mostraron satisfechos del cambio, sobre todo Damián Álvarez.
PRESENTARON A los nuevos refuerzos de los Tigres y todos se mostraron satisfechos del cambio, sobre todo Damián Álvarez.

Monterrey (ANN).- Tigres presentó a sus “nuevas caras” y todos coincidieron que por entrega y sacrificio dentro de la cancha no va a quedar sobre de todo de parte de Damián Álvarez, así lo manifestó el llamado “Chilindrina” luego de ser presentado oficialmente como refuerzo de los Tigres para el Torneo Centenario 2010.

Sin guardarse nada, el volante argentino afirmó que dará todo dentro de la cancha y hasta más en beneficio para que Tigres vuelva a ser un equipo protagonista en el futbol mexicano.

“La verdad estoy muy contento, muy contento de este cambio, siento que llego a una institución que pelea muchas cosas importantes, pensado en un futuro, bueno y que vengo acá a dar lo mejor, a dar lo que di siempre y más también”, afirmó el volante argentino.

Acompañado de los otros tres refuerzos que también fueron presentados en La Cueva de Zuazua, como Hugo Ayala, Alejandro Argüello y Omar Trujillo, la “Chilindrina” confió en que su estancia en el equipo felino sea positiva y confía también en no fallar a las expectativas que tanto la afición y la directiva se han creado tras su llegada.

“Espero que mi llegada acá sea buena, uno siempre augura que el equipo esté muy bien, que consiga cosas, y que peleé por objetivos”, mencionó el refuerzo felino.
De manera puntual, a las 13:15 horas, la directiva de Tigres, encabezada por el presidente Alejandro Rodríguez, salieron al encuentro con la prensa para darle forma al protocolo de la presentación de las nuevas caras del equipo.

En todo momento, Damián se mostró emocionado y hasta bromista, incluso cuando se puso la camiseta de los Tigres para posarla ante los medios de comunicación, el argentino soltó la primera ocurrencia al señalar entre risas que le dieron una de talla L, dando a entender que le quedaba grande.

Así como esa broma, fueron surgiendo una tras otra por parte de la esperanza ofensiva de Tigres para el próximo torneo, que llega procedente del Pachuca y antes pasó por Morelia donde fue dirigido por el actual técnico Ricardo Ferretti.

“La verdad estoy contento, no me lo esperaba, y le ofrezco una disculpa a la gente que no la pude atender mucho, porque venía de viaje y estaba muy cansado”, expresó Álvarez al referirse al buen recibimiento que tuvo la madrugada de hoy de los aficionados que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El resto de los refuerzos también se mostraron comprometidos con aportar su talento a Tigres.
Otro de los puntos que se tocó en la conferencia de prensa fue cuando se le preguntó a Damián cómo surgió el apodo de la “Chilindrina”, y éste respondió que fue el Morelia cuando lo bautizaron así y que aunque no le molesta, prefiere que mejor le digan “enano” por su baja estatura.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *