Macron y su esposa, con los campeones

El presidente Emmanuel Macron y la primera dama, Brigitte Macron, entonaron con los jugadores la Marsellesa. Foto: lefigaro.fr
El presidente Emmanuel Macron y la primera dama, Brigitte Macron, entonaron con los jugadores a cappella la Marsellesa. Foto: lefigaro.fr

Los jugadores del equipo de Francia celebraron su título de campeones del mundo con su entusiasmo habitual, junto al presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron.

PARIS, Francia.- Por una vez, Emmanuel Macron esperó. Acostumbrado a ser crónicamente puntual, el jefe de Estado ha esperado más de una hora en su despacho antes de ver Les Blues, que finalmente aterrizaron en el Elíseo. Llegaron a las 19:45, los campeones del mundo han dejado que su capitán Hugo Lloris y su entrenador, Didier Deschamps, lleven por el camino, el trofeo en sus manos. El presidente y la primera dama, Brigitte Macron, bajaron los escalones para reunirse con ellos en la alfombra roja preparada para la ocasión.

A medida que se multiplicaban apretones de manos y abrazos, los jugadores del equipo de Francia han disminuido cortésmente las numerosas detenciones de periodistas para cubrir el evento. Como si les hubieran ordenado que no respondieran las preguntas. Para compensar, se han hecho en su lugar el espectáculo con un primer cuadro de la familia que Paul Pogba hizo su gesto de reunión tradicional y ordenó a todos a gritar “Nzonzi” (centrocampista), en lugar de “queso”.

¡Larga vida a la República, y larga vida a Francia!"", dijo en su discurso Emmanuel Macron. Foto: lefigaro.fr
¡Larga vida a la República, y larga vida a Francia!””, dijo en su discurso Emmanuel Macron. Foto: lefigaro.fr

En los escalones, los 23 jugadores y su entrenador continuaron creando el ambiente frente a las cámaras y micrófonos. Han tomado el famoso coro de 1998, sobreviviré de Gloria Gaynor. Luego cantaron una Marsellesa a cappella, todavía agitando el trofeo que ganaron el domingo en Rusia. De acuerdo con su reputación, Paul Pogba se convirtió en el director del día, actuando como guía para sus compañeros de equipo en sus canciones.

Una vez que llegaron a los jardines del Palacio, donde los aguardaban mil jóvenes de sus clubes de entrenamiento y unos 300 deportistas franceses, los jugadores primero escucharon en silencio el discurso del presidente. “¡No cambien!”, Les gritó, alzando la voz lo más posible para galvanizar a la multitud en el jardín del castillo. “Como dijiste durante esta Copa del Mundo:” ¡Larga vida a la República, y larga vida a Francia!””, concluyó.

Los jugadores fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron y su esposa Briggitte. Foto: lefigaro.fr
Los jugadores fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Foto: lefigaro.fr

Acompañado por su compañero favorito Benjamin Mendy, el alborotador Paul Pogba se apoderó del micrófono para hacer el show otra vez. Se ha interpretado la canción en alabanza del entorno N’Golo Kanté (una parodia del título del coro Champs Elysées Joe Dassin), luego imitado la celebración del caro delantero Antoine Griezmann (una danza inspirada en el videojuego Fortnite). Mientras Kylian Mbappé en silencio firmando autógrafos en su esquina, el número 6, finalmente, ha puesto en marcha un “hurra hip hip hip” entonces todo el mundo se precipitó en el interior del castillo.

Léa también

¡¡FRANCIA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!

Francia venció 4-2 a Croacia en una emocionante final y se consagró campeón de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *