Gran recibimiento al subcampeón mundial

Los jugadores de la selección de Croacia fueron recibidos como héroes en su país. Fotos:  www.vecernji.hr
Los jugadores de la selección de Croacia fueron recibidos como héroes en su país. Fotos: www.vecernji.hr

Miles de aficionados recibieron al subcampeón en Zagreb. Los jugadores recorrieron las calles en un bus sin techo. La plaza Bana Jelacica, epicentro de la celebración.

ZAGREB, Croacia.- Los jugadores de la selección de Croacia fueron recibidos como héroes en su país este lunes 16 de julio, un día después de perder la final con Francia por 4-2 y terminar en el segundo lugar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Los muchachos de Zlatko Dalic recorrieron las calles de la ciudad en un autobús sin techo.
Los muchachos de Zlatko Dalic recorrieron las calles de la ciudad en un autobús sin techo.

Los Vatreni aterrizaron en Zagreb escoltados por dos aviones de guerra Mig 21, como una manera de honrar a un equipo que sorprendió a propios y extraños.

Por supuesto Zlatko Dalic fue uno de los más buscados.
Por supuesto Zlatko Dalic fue uno de los que más afecto recibieron.

Los muchachos de Zlatko Dalic recorrieron las calles de la ciudad en un autobús sin techo, recibiendo el afecto de miles de simpatizantes a su paso.

El epicentro de las celebraciones resultó la plaza Bana Jelacica, uno de los hitos turísticos de Zagreb, que una vez más se tiñó de rojo y blanco gracias a su selección.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Francia es la campeona de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Derrotó 4-2 a Croacia en una final muy entretenida, disputada en el estadio Luzhnikí de Moscú, y puso el broche de oro a un torneo extraordinario. Foto: FIFA

¡¡FRANCIA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!

Francia venció 4-2 a Croacia en una emocionante final y se consagró campeón de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *