Hubo cosas raras en Sudáfrica: Guardado

El principito considera que en Sudáfrica sucedieron cosas raras, pero no especifico cuales.

El principito considera que en Sudáfrica sucedieron cosas raras, pero no especifico cuales.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-  Sin querer hablar bien a bien sobre lo que paso en Sudáfrica Andrés Guardado dijo que sucedieron cosas raras en Sudáfrica 2010, las cuales evitaron que brillara como se esperaba.

Andrés, quien se encuentra en esta ciudad tomando vacaciones, fue usado como suplente el técnico Javier Aguirre en tres de los cuatro partidos que México disputó en la Copa del Mundo recién concluida.

“En lo personal me dejó un sabor raro, uno le da muchas vueltas a las cosas que pasaron, y aunque me siento tranquilo porque creo que en los minutos que tuve lo hice bien, hubo otras circunstancias raras que me incomodaron, que no fueron lo que yo hubiera querido, pero eso ya pasó y ahora a pensar en mi equipo”, dijo Guardado, quien no especificó a qué se refería.

Lo cierto es que fue una gran sorpresa el rol de suplente para el volante, quien había sido titular durante todas las eliminatorias. Aguirre decidió modificar su esquema para Sudáfrica 2010 y el sacrificado fue Guardado, quien dijo que nunca tuvo un problema con el estratega.

“Rencor no le guardo (a Aguirre), porque además sé que seguramente me lo encontraré más adelante”, agregó Guardado. “Aguirre es un gran técnico y lo ha demostrado, por algo tiene la carrera que tiene, él dijo que a lo mejor yo no entraba en su esquema y es muy respetable, pero si hubo algo más ya se lo tendrían que preguntar a él”.

Guardado siempre dijo que Sudáfrica 2010 podría ser el trampolín para saltar a un equipo más grande en Europa. Aunque no fue titular, en los minutos que jugó siempre lució la forma que lo ha hecho ser un indiscutible en la liga española.

“Pensaba que por ser uno de los jugadores mexicanos más regulares en Europa podría tener un Mundial diferente, pero las circunstancias se dieron así”, añadió el “Principito”, quien ha escuchado las versiones sobre un posible traspaso al Benfica de Portugal.

“Supe que el Benfica está interesado en mí, pero no hay nada concreto, estoy tranquilo; estoy muy agradecido con el Dépor porque me ha dado todo lo que pretendía, pero obvio, como deportista uno tiene las aspiraciones de crecer”, finalizó.´

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert