Veracruz doblega al Atlas en el Jalisco

Los Tiburones se impusieron en territorio visitante, en el marco de la Jornada 1 de la COPA Corona MX. Foto: lacopamx.net
Los Tiburones se impusieron en territorio visitante, en el marco de la Jornada 1 de la COPA Corona MX. Foto: lacopamx.net

Los escualos del Veracruz vencieron por 0-1 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco. El triunfo se presentó en el debut de ambos en el Clausura 2018 de la COPA Corona MX.

El gol fue obra de Omar Marrufo en el primer tiempo.

El Partido

Veracruz anotó al minuto 16 y con ello se adelantó en el marcador. Jefferson Murillo mandó un balón al área, buscando a Omar Marrufo, el balón se alargó pero la zaga y Toselli, portero debutante con los Zorros, fallaron en la comunicación. Marrufo aprovechó y envió el balón al fondo de la cabaña atlista. Fue el 0-1.

En el minuto 22, los Zorros generaron una gran posibilidad para empatar. Angelo Henríquez recibió un servicio al área y cruzó un disparo que se escapó apenas a un lado de la meta de Melitón Hernández.

Para el complemento, Atlas fue dueño de la pelota pero no tuvo profundidad para abrir la muralla de los escualos que se plantaron con personalidad en el Estadio Jalisco.

Incluso Veracruz generó las más peligrosas del segundo lapso cuando Diego Chávez entró solo al área pero le estrelló esférico a Toselli que achicó y, más tarde, Jesús Lara tuvo un intento al travesaño.

Atlas, en el 87’, tuvo la más clara para su causa, un centro de Barreiro que sólo tenía que empujar Henríquez con la frente, pero no tuvo precisión en su contacto. Se escapó el empate.

Los Tiburones se impusieron en territorio visitante, en el marco de la Jornada 1 de la COPA Corona MX.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Rayados respondió y rescató un valioso triunfo en patio ajeno. Foto: lacopamx.net.

Rayados da la vuelta a Dorados 2-1

Con personalidad Dorados le dio la bienvenida a la COPA Corona MX al actual Campeón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *