Tercer triunfo consecutivo de Cuautitlán

R eal Cuautitlán sigue con su impresionante paso dentro del torneo de la Tercera División y es uno de los candidatos a llegar a la liguilla.

R eal Cuautitlán sigue con su impresionante paso dentro del torneo de la Tercera División y es uno de los candidatos a llegar a la liguilla.

Por José Juan López / Fotos de Luis Fernando Lucio enviados.

Metepec (ANN).-  Real Cuautitlán goleó 4-1 a Grupo Sherwood y con ello hilvano su tercer triunfo de manera consecutiva, gracias a las anotaciones conseguidas por Ángel Farid González Guerrero con dos, Jorge Antonio Moncada Bárcena y Ricardo Antonio Zendejas Velázquez completaron la cuenta con un tanto cada uno, en juego correspondiente a la fecha cuatro del Grupo VI del Torneo de Liga de Tercera División celebrado en la cancha del estadio Instituto Tecnológico de Toluca.

Una vez más Real Cuautitlán dio muestra de que esta hecho que a pesar de haber comenzado el torneo es firme candidato a la liguilla, por lo que con este resultado llego a nueve puntos al contabilizar tres triunfos y una derrota.

Mientras Grupo Sherwood se rezaga al quedarse con seis puntos, producto de dos victorias y suman su segunda derrota consecutiva pues Real Halcones les pegó 5-2 la jornada pasada.

Grupo Sherwood el equipo pese a la derrota mostro buenas cosas, los chavos pueden llegar a destacar en el futbol mexicano.

Grupo Sherwood el equipo pese a la derrota mostro buenas cosas, los chavos pueden llegar a destacar en el futbol mexicano.

El mando del accionar del encuentro lo tuvo Real Cuautitlán que dejó muestra de ser un equipo conjuntado, sincronizado y con oficio sobre Sherwood, este último suele ser un equipo muy joven al que le falta aún para ser un gran adversario, pero dejo ver que cuenta con jugadores con oficio que conforme avance el torneo va ir mejorando.

Sin mucho esfuerzo la escuadra visitante logro una clara victoria, con dos anotaciones de Ángel Farid González Guerrero a los minutos 11 y 51, completando la obra con un gol cada uno Ricardo Antonio Zendejas Velázquez al 70 y Jorge Antonio Moncada Bárcena al 74.

La solitaria anotación de la escuadra anfitriona la consiguió Ollín Ernesto Treviño Ibarra al minuto 78, tras hacer el tanto de la honrilla y esperemos que poco a poco su equipo levante.

Arbitro.

Adán Cárdenas Cárdenas fue el responsable del accionar partido, realizando un buen trajo en coordinación en las bandas con Julián Hernández Solano y Aarón Hernández Rodrigo.

Dentro del buen trabajo de la tripleta arbitral cerca estuvo de ser un Juego Limpio, de no haber sido por la tarjeta amarilla al portero Francisco Javier Campos Cortina al minuto 63 por retención de balón, casual cuatro.

Rodolfo Alcántara Castillo fue el asesor designado.

Grupo Sherwood.- Herschel Esquivel Morales; Ollín Ernesto Treviño Ibarra, Christian Hernández Pérez, Miguel Vargas Hernández y Jonathan Ismael Godínez López; César Gael Escobar Valdés (José Carlos Sahagún 67´), Uriel Adrián Garduño Olvera y Ernesto Socorro Gómez; Alejandro Moreno Enríquez, Esteban de Jesús Olín Rojas y Carlos Alberto Moreno Navarrete (Juan Antonio Moreno Rivera 72´). Entrenador: Alfredo Castro.

Real Cuautitlán.-  Francisco Javier Campos Cortina (Miguel Ángel Álvarez Vásquez 67´); Miguel Alejandro Vásquez Méndez, José Jesús Ruíz Ramírez, Mario Alejandro Durán Rojas (César Álvarez Vázquez ´76) y Ángel Salas Reynoso; Alejandro David Medina Nieto, Jonathan Avelino Resendiz (Ricardo Antonio Zendejas Rodríguez ´67), Ángel Farid González Guerrero y José Roberto Pérez García; Jorge Antonio Moncada Bárcena y Manuel Madrid Quezada. Entrenador: Román Reyes Rojas.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert