‘Momento de dar la cara y hacer cosas grandes’

Tenemos que dar la cara, sacar el pecho y demostrar que Pumas está para cosas grandes siempre”, afirmó Alfredo Saldívar.
Tenemos que dar la cara, sacar el pecho y demostrar que Pumas está para cosas grandes siempre”, afirmó Alfredo Saldívar.

“El domingo necesitamos ganar y queremos hacerlo. Por nosotros, por la afición y por los que han apoyado este proyecto desde el principio. Tenemos que dar la cara, sacar el pecho y demostrar que Pumas está para cosas grandes siempre”, afirmó el portero felino Alfredo Saldívar, este viernes en las instalaciones de Cantera, previo al juego frente a Lobos BUAP de este domingo en Ciudad Universitaria.

El guardameta auriazul reconoció que el actual proyecto de resurgir la Cantera y obtener resultados deportivos es posible. “Se pueden las dos cosas. (En este torneo) Llevamos tres partidos y dos derrotas, es un comienzo que nadie quería, pero la base, la actitud y el grupo que tenemos nos dará para repuntar y estar en la liguilla”, destacó.

Y un primer paso para cumplir con el objetivo que señaló Salvídar será ganar al conjunto poblano. “Quitando que enfrentamos al líder y que viene muy bien, nos fijamos en nosotros y es momento de regresar al triunfo. El domingo habrá resultados en actitud, en morirnos en cada pelota, porque así lo requiere Pumas. Queremos ser un equipo sólido desde abajo hasta arriba”, explicó el jugador auriazul.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Los Tuzos y los Diablos Rojos se conformaron con un empate a dos goles.

Pachuca y Toluca firman empate: 2-2

Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca igualaron a dos goles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *