Puebla ganó al Real San Luis (1-0)

Puebla alcanzo su primer triunfo (1-0) a Real San Luis .
Puebla alcanzo su primer triunfo (1-0) a Real San Luis .

La Franja de Puebla se llevó tres unidades en casa al vencer uno a cero a los Reales del San Luis en el debut de Daniel Guzmán como timonel de los camoteros. Árbitro: Miguel Ángel Flores.

Luego de seis fechas los poblanos alcanzaron cuatro unidades en la tabla de Clasificación, en tanto que los potosinos se quedaron con dos puntos nada más.

Un gol tempranero de Diego de Buen al minuto dos fue suficiente para la victoria de La Franja.

La siguiente jornada verá a Puebla visitar la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en tanto que San Luis recibirá a los Panzas Verdes de León.

Partido

La Franja del Puebla reflejó inmediatamente la presencia de Daniel Guzmán en el banquillo al tener una actitud más ofensiva, Diego de Buen trasladó eso a la pizarra con cañonazo que se coló al ángulo para el uno a cero de los locales al minuto dos.

La respuesta de los Reales se dio al 17’, Sebastián Fernández conectó con la testa un centro templado pero la pelota no rebasó la línea de gol al encontrar a Víctor Hugo Hernández, cancerbero local, en un buen lance.

Poco a poco San Luis fue controlando la pelota y adelantando líneas para buscar el empate; al 37’ César Saldívar se animó desde la media luna volando un potente disparo por encima del larguero poblano.

Ya en el complemento Víctor Hernández regaló gran atajada al desviar un tubazo de Moisés Velazco que olía a empate, el arquero voló para encontrar el camino de la de gajos.

La presión potosina no cesaba aunque sin mucha claridad, los camoteros buscaban matar el juego con algún contragolpe para vacunar por segunda vez en la tarde.

Sin embargo las porterías ya no se cimbraron y la victoria fue para la escuadra camotera con pizarra de uno a cero.

Léa también

Cruz Azul-América, jueves 20:30 horas

La Liga MX anunció este lunes los días y los horarios para los partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *