Los Rayados arrollaron a los Tuzos, 5-0

Rayados inició el Clausura 2019 en plan grande, con goleada sobre los Tuzos de Pachuca. Fotos: ligamx.net

Los Rayados de Monterrey comenzaron en plan grande el Clausura 2019 tras golear a los Tuzos de Pachuca, con marcador de 5-0, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Goles: Hurtado 10´; González 51´; Funes Mori 56´, 72´; Zaldívar 83´.

El siguiente compromiso de Rayados será recibiendo en casa a los Esmeraldas de León; Pachuca será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

El partido

Comenzaban las acciones del Torneo Clausura 2019 en la Sultana del Norte; Rayados de Monterrey salió con buenos argumentos para comenzar en gran forma ante los Tuzos de Pachuca.

Avilés Hurtado definió en gran forma por arriba del portero visitante, 1-0.

Los de casa avisaron desde temprano; Rogelio Funes Mori recibió en el corazón del área a los ocho minutos, con el control superó a un defensor y le pegó cruzado, pero el esférico se fue apenas desviado por la izquierda.

El marcador quedó oficialmente inaugurado a los 10 minutos. Carlos Rodríguez habilitó a Avilés Hurtado y el delantero definió en gran forma por arriba del portero visitante, 1-0.

Pachuca contestó por medio de Ángelo Sagal, quien pegó un zurdazo de media distancia a los 18 minutos. En el fondo, Marcelo Barovero controló en dos tiempos, haciendo valer su seguridad bajo los tres palos.

El cuadro visitante equilibró la situación en media cancha y comenzó a generar peligro, sobre todo con algunos centros que buscaron rematador en zona de peligro. Sin embargo, Monterrey tuvo las mejores opciones; Dorlan Pabón llamó la atención a los 42 minutos, con un disparo cruzado que salió desviado del marco hidalguense.

El cuadro visitante equilibró la situación en media cancha y comenzó a generar peligro.

En el complemento se consolidó la victoria rayada. El joven Carlos Rodríguez filtró el balón para Jonathan González, quien controló con gran técnica, amagó al portero y la mandó al fondo. Era el segundo festejo a los 51 minutos, 2-0.

Rogelio Funes Mori se destacó con un doblete.

La confianza estaba del lado de los regios. Es así que continuaron con la fiesta de goles. Al 56´; Dorlan Pabón recibió un rebote del arquero y con tranquilidad pasó el balón a Rogelio Funes Mori, que solo tuvo que empujar el balón a las redes, 3-0. La misma combinación llegó a los 72 minutos; en un contragolpe donde Dorlan habilitó a Funes Mori, y el argentino cerró la pinza para anotar el 4-0.

Los Rayados se quedaron con los tres puntos.

Las cosas estaban sentenciadas, pero los anfitriones no dudaron en clavar el quinto con la participación de futbolistas recién ingresados. Adam Bareiro peleó el balón en zona de peligro y el esférico quedó en pies de Ángel Zaldívar. Finalmente, el delantero mexicano empujó para firmar el 5-0 de su equipo a los 83 minutos.

Así terminaron las cosas; Rayados inició el Clausura 2019 en plan grande, con goleada sobre los Tuzos de Pachuca.

Léa también

Xolos logran primer triunfo, 1-0 en León

Los Xolos de Tijuana superaron un gol por cero al León en el Estadio Nou …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *