Falleció Salvador Reyes, a los 76 años

Salvador Reyes Monteón dejó de existir a los 76 años de edad. Fue uno de los ídolos de las Chivas.
Salvador Reyes Monteón dejó de existir a los 76 años de edad. Fue uno de los ídolos de las Chivas.

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Salvador “ Melón “ Reyes Monteón, uno de los más afamados ídolos del balompié mexicano, integrantes del campeonísimo Chivas Rayadas del Guadalajara, murió a la edad de 76 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Chava Reyes, se convirtió en el máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado, y hoy dejo de existir después de superar durante varias semanas problemas estomacales que lo mantuvieron internado.

Una de las figuras estelares del afamado club tapatío, retornó a su hogar para su recuperación y pasó sus últimos días en su casa en compañía de su esposa Evelia de la Peña, así como de sus hijos Lorena, Evelia y Salvador Reyes de la Peña, quien se desempeña actualmente como auxiliar técnico de la Selección Nacional.

RENDIRÁN HOMENAJE

Tras la pérdida del artillero de las Chivas, el presidente del Club Guadalajara, Jorge Vergara lamentó su pérdida y sentenció que la institución rojiblanca, así como la enorme afición que tiene el club en nuestro país, deberán honrar la memoria por todo lo que hizo en favor del Guadalajara.

“Solamente tenemos un enorme respeto y agradecimiento por todo lo que Salvador Reyes hizo por las Chivas, por la institución y tenemos que honrar su memoria”, aseguró Vergara, quien adelantó que la directiva que encabeza le rendirá un sentido homenaje de cuerpo presente.

Habrá que recordar que Reyes marcó un total de 122 goles con la institución jalisciense, además de haberse proclamado monarca de liga en siete oportunidades con el rebaño. Chava también jugó para los clubes La Laguna, San Luis, Tigres y los Toros de Los Angeles. Descanse en Paz.

 

Léa también

Chivas infligen revés a La Máquina en el Azteca

El Rebaño de Guadalajara derrotaron con solitario gol de Ronaldo Cisneros al minuto 78 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *