El América celebró sus Títulos del Apertura 2018

Los campeones dieron la vuelta olímpica en la cancha del Coloso de Santa Úrsula (Foto: Club América Oficial)

El Club América se acercó a sus aficionados esta noche para celebrar no sólo el título del equipo de la LIGA Bancomer MX, sino de la LIGA MX Femenil y la categoría Sub-17, los tres campeones del Torneo Apertura 2018.

La cancha del Estadio Azteca fue el escenario perfecto para que fueran exhibidos los tres trofeos, y que las y los jugadores sea acercaran a sus aficionados para celebrar el éxito del semestre pasado.

La cancha del Estadio Azteca fue el escenario perfecto para que fueran exhibidos los tres trofeos. Foto: ligamx.net

El Coloso de Santa Úrsula apagó sus luces superiores y fue ese el momento para que el equipo Sub-17 de las Águilas, dirigido por Raúl Rodrigo Lara, tomara su lugar en la cancha y fuera ovacionado por todos los aficionados. Pasaron al centro de la cancha, saludaron con los brazos en alto y se colocaron frente a su trofeo.

Después fue el equipo femenil. Las campeonas, comandadas por su Director Técnico, Leonardo Cuellar y su capitana Cecilia Santiago, pasaron una a una, siendo mencionadas por el sonido local y aplaudidas de pie por los fanáticos americanistas.

El capitán Oribe Peralta.

El momento estelar fue la salida del primer equipo, quienes también avanzaron uno a uno al escuchar su nombre. Fueron escoltados por luces y pirotecnia. Las ovaciones más sonoras fueron para el capitán Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Oribe Peralta, Diego Lainez y, el héroe de la final, Edson Álvarez, así como para el Director Técnico, Miguel Herrera.

Los tres equipos reunidos en el centro del campo se tomaron la fotografía oficial, acompañados de palabras de algunos de los protagonistas de los títulos. Leonardo Cuellar llamó “verdaderos campeones” a los aficionados presentes por su apoyo incondicional; Miguel Herrera también agradeció el apoyo de los aficionados y pidió un aplauso para la directiva encabezada por Santiago Baños y Mauricio Culebro. Oribe Peralta, en medio de los cánticos de los fanáticos, y con una gran sonrisa, se dijo orgulloso de pertenecer al Club y de estar acompañado siempre por la afición.

Las monarcas femeniles.

Finalmente, los tres equipos del Club América, dieron una vuelta olímpica para acercarse a la tribuna y mostrar los trofeos, símbolos del éxito en el Apertura 2018.

Léa también

Xolos logran primer triunfo, 1-0 en León

Los Xolos de Tijuana superaron un gol por cero al León en el Estadio Nou …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *