Cruz Azul… ocho juegos sin ganar (0-0)

Christian Giménez, el motor de la Máquina, no logró marcar diferencia y su equipo sigue sin ganar en la Copa. Foto: lacopamx.net
Christian Giménez, el motor de la Máquina, no logró marcar diferencia y su equipo sigue sin ganar en la Copa. Foto: lacopamx.net

La Máquina Cementera mandó al campo a todas sus figuras, pero no pudo hacer la diferencia ante un equipo de segunda división (Alebrijes de Oaxaca), que incluso jugó con uno menos en buena parte del juego, al jugarse la cuarta fecha de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Cruz Azul empató 0-0 y comprometió su clasificación tras un partido que, en los papeles, debería presentar otras facilidades para un cuadro grande, de primera división y que invierte millones en refuerzos internacionales.

8 partidos seguidos sin ganar, 0 victorias en Copa MX y apenas 1 triunfo de 6 partidos en Liga. Preocupante comienzo, una vez más.

En la primera parte todo fue parejo. Ninguno de los equipos logró crear peligro en la portería rival. El balón rodó la mayor parte del tiempo en media cancha. La primera parte terminó 0-0.

Para el complemento, ambos clubes salieron a buscar el triunfo para seguir con vida en el certamen, pero al 67´ se fue expulsado Jonatán Hansen y los anfitriones se quedaron con 10 hombres.

Al 75´, Christian Giménez cabeceó desde los linderos del área, pero apareció Lucero Álvarez con una gran atajada para evitar la caída de su marco. La respuesta local llegó por conducto de Alfonso Tamay, el volante hizo una gran jugada individual; sin embargo, el travesaño le negó el tanto.

Alebrijes y Cruz Azul dividieron unidades. Foto: lacopamex.net
Alebrijes y Cruz Azul dividieron unidades. Foto: lacopamx.net

En la parte final del compromiso volvió a ser figura el guardameta anfitrión. Álvarez achicó de manera perfecta a Víctor Zúñiga. El silbante pitó sin movimiento en los cartones. Alebrijes y Cruz Azul dividieron unidades.

Con este resultado, los dos equipos llegaron a dos unidades. En la Fecha 5, Oaxaca descansará; la Máquina recibirá a Querétaro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Los Tuzos y los Diablos Rojos se conformaron con un empate a dos goles.

Pachuca y Toluca firman empate: 2-2

Los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca igualaron a dos goles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *