Cruz Azul dejó escapar el triunfo, 2-2

Cruz Azul se puso al frente 2-0 cpn goles de Caraglio y Alvarado, pero no supo ganar. Foto: twitter
Cruz Azul se puso al frente 2-0 con goles de Caraglio y Alvarado, pero no supo ganar. Foto: twitter

La Máquina Cementera dejó escapar puntos por primera vez en el semestre e igualó 2-2 con Atlas de Guadalajara en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Copa MX.

Cruz Azul continúa invicto, pero dejó escapar el triunfo por primera vez, cuando en la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Copa MX igualó 2-2 con Atlas de Guadalajara. De todos modos, continúa como líder del grupo 6 del certamen.

Celestes y Rojinegros se enfrascaron en buen partido.
Celestes y Rojinegros se enfrascaron en buen partido.

A los 28 minutos la Máquina Celeste perdió un jugador, ya que, Misael Domínguez fue expulsado por falta sobre el atlista Lorenzo Reyes. Pero un par de minutos más tarde, Milton Caraglio abrió el marcador para Cruz Azul y anotó el 1-0 tras gran jugada de Roberto Alvarado.

Octavio Rivero se apuntó doblete para el Atlas. Foto: twitter
Octavio Rivero se apuntó doblete para el Atlas. Foto: twitter

Pero eso no sería todo, ya que cuatro minutos más tarde, el mismo Piojo aprovechó un pase de Walter Montoya y disparó al arco y pondría el 2-0 parcial, pero la Máquina no se iría con ese resultado al mediotiempo, ya que a los 44′, Octavio Rivero anotó el descuento para Atlas.}

El segundo tiempo fue algo lento y trabado, pero ya cerca del final, Rivero igualó las acciones con un remate de cabeza, luego de gran error de Guillermo Allison, y le dio el empate que sería definitivo entre Cruz Azul y Atlas por Copa MX.

Léa también

¡Masacre en el Azteca, América 6-1 a Pumas!

Las Águilas del América vapulearon a los Pumas por 6-1 (7-2) en el Estadio Azteca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *