Chivas padecen pero ganan a Venados (1-0)

Néstor Calderón fue el encargado de cobrar una falta y de anotar el gol de la victoria. Foto: lacopamx.net
Néstor Calderón fue el encargado de cobrar una falta y de anotar el gol de la victoria. Foto: lacopamx.net

El equipo de Guadalajara se imouso por la mínima diferencia a los Venados en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Chivas.

Los pupilos de Matías Almeyda tuvieron mayor posesión en la primera parte, jugaban en territorio rival, pero no estaban finos en el último toque. Únicamente generaron una oportunidad de gol, pero no lograron concretar. El primer tiempo se fue sin goles.

Al 55´, llegó el primer aviso de los jaliscienses. Miguel Basulto filtró un gran balón para Carlos Fierro, pero Odín Patiño achicó y evitó la caída de su marco. Sin embargo, minutos después, el silbante señaló penal a favor de los anfitriones por una falta de Rodrigo González sobre Fierro.

Néstor Calderón fue el encargado de cobrar, “El Avión” cobró de gran manera y puso el balón en el ángulo superior izquierdo para poner el 1-0. El tiempo transcurrió. Chivas estuvo más cerca del segundo que Mérida del primero. No hubo más.

Guadalajara ganó y es líder de su grupo. Con este resultado, los rojiblancos llegaron a siete unidades mientras que Venados se quedaron sin puntos. En la Fecha 5, los jaliscienses visitarán al Atlante; los yucatecos descansarán.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Los fronterizos se llevaron tres puntos de Puebla. Foto: ligamx.net

Xolos vencen a domicilio a Lobos BUAP

Los Xolos de Tijuana vencieron a domicilio a Lobos BUAP, con marcador de 2-1, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *