PSG, a semifinales en la Copa de Francia

El PSG no tuvo problemas para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia. Foto: psg.fr
El PSG no tuvo problemas para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia. Foto: psg.fr

El Paris Saint-Germain se impuso al Amiens 0-2 en la Copa de la Liga francesa con goles de Neymar y Rabiot. El partido fue dominado por el PSG, que incluso se vio beneficiado por la expulsión del arquero Gurtner en el minuto 34 del partido.

AMIENS, Francia.- El PSG no tuvo problemas para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga de Francia. El equipo parisino derrotó 2-0 al Amiens en condición de visita. El partido fue dominado por el PSG, que incluso se vio beneficiado por la expulsión del arquero Gurtner en el minuto 34 del partido.

Los goles del encuentro fueron anotados por Neymar (53′) y Adrien Rabiot (78′). El brasileño anotó de penal, mientras que el francés convirtió con un cabezazo preciso.

El partido fue dominado por el PSG, que incluso se vio beneficiado por la expulsión del arquero Gurtner en el minuto 34 del partido.

Los goles del encuentro fueron anotados por Neymar (53′) y Adrien Rabiot (78′). Foto: psg.fr
Los goles del encuentro fueron anotados por Neymar (53′) y Adrien Rabiot (78′). Foto: psg.fr

Mbappé estaba por ingresar al área con todo el espacio del mundo y el golero salió a derribarlo para impedir el tanto. Lo que no midió es que recibiría tarjeta roja.

Edinson Cavani no fue convocado para este encuentro. En la prensa francesa se entendió como un ‘castigo’ dado que el uruguayo se demoró en regresar a Francia tras las fiestas navideñas.(Agencias)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por el boleto al Mundial de Clubes

Nada está escrito, todo está listo para la Gran Final de la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *