Blues y Gunners quedan tablas en partidazo

El encuentro terminó empatado sin goles y toda la presión quedó para el encuentro de revancha, programado para el 24 de enero. Foto: UEFA
El encuentro terminó empatado sin goles y toda la presión quedó para el encuentro de revancha, programado para el 24 de enero. Foto: UEFA

LONDRES, Inglaterra.- Chelsea y Arsenal empataron a cero en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra este miércoles, en Stamford Bridge.

El encuentro terminó empatado sin goles y toda la presión quedó para el encuentro de revancha, programado para el 24 de enero con los Gunners como locales.

Chelsea, que marcha tercero en la Premier League, viene de eliminar al Bournemouth, mientras que el Arsenal (6°) sacó en la ronda previa al West Ham. Ambos protagonizaron un vibrante 2-2 hace una semana por el torneo.

Los Blues y los Gunners ofrecieron un gran espectáculo. Foto: chelsea.com
Los Blues y los Gunners ofrecieron un gran espectáculo. Foto: chelsea.com

En la otra semifinal, Manchester City venció ayer 2-1 de manera agónica al sopresivo Bristol City, equipo de la Segunda División que eliminó al United, en una serie que se definirá el 23 de enero.

Antonio Conte indicó que sería fuerte con su selección de equipo en la víspera de este juego y que fue fiel a su palabra. De hecho, solo hubo dos cambios desde el lado que había comenzado la reunión entre estos lados en el norte de Londres siete días antes. Fueron Danny Drinkwater para Tiemoue Bakayoko en el centro del campo, y Toni Rudiger reemplazó a Gary Cahill en la parte posterior.

Arsene Wenger, que vio el juego desde la sala de prensa mientras cumplía el segundo de una sanción de tres partidos, avanzó un paso más: con Ospina en lugar de Petr Cech en la portería y los atacantes que flanquean al delantero central Alexandre Lacazette, Iwobi y Danny Welbeck fue enviado en lugar de Mesut Ozil y Alexis Sánchez.

Partido peleado de principio a fin. Foto: chelsea.com
Partido peleado de principio a fin. Foto: chelsea.com

De regreso para los Blues que no estuvieron disponibles o un último sustituto en la salida de la FA Cup en Norwich el sábado fueron Eden Hazard y Alvaro Morata, y los dos se combinaron dentro de los primeros dos minutos para el primer ataque, que terminó con Morata.

A los diez minutos, Morata ejecutó un espléndido disparo desde fuera del área, que Ospina hizo bien en salvar. El español escapó de Mustafi y casi encuentra el objetivo desde un ángulo casi imposible.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Por el boleto al Mundial de Clubes

Nada está escrito, todo está listo para la Gran Final de la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *