Cambian la Chiva Cola por Pepsi

La Chiva Cola ya no se venderá más, pues será Pepsi quien entre en el nuevo estadio del Rebaño.

La Chiva Cola ya no se venderá más, pues será Pepsi quien entre en el nuevo estadio del Rebaño.

Guadalajara (ANN).- El Guadalajara y la compañía refresquera Pepsi presentaron hoy un convenio en donde se incluirá la marca de la embotelladora en la nueva camiseta del Rebaño a partir del próximo torneo.

La presidente de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, junto con la presidenta de Pepsico México, Paula Santilli, dieron a conocer la alianza acompañados de los jugadores del Guadalajara Hugo Hernández, Jorge Enríquez y Sergio Ávila.

“Con gran satisfacción los hacemos partícipes de que el Club Deportivo Guadalajara y Pepsi hacen oficial que a partir de la temporada Apertura 2010 Pepsi será patrocinador del equipo con más tradición y afición del futbol mexicano”, comentó Fuentes.

También se informó que el contrato se firmó por un espacio de 10 años y que el logotipo de la refresquera se incluirá en la manga izquierda del jersey del club.

Fuentes indicó también que el producto Chivacola, que produce Omnilife y que se vende en el Estadio Jalisco del club rojiblanco ya no se venderá más, pues será Pepsi quien entre en el nuevo estadio del Rebaño, colocando, además, publicidad estática dentro del inmueble.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert