Apalean Águilas Blancas 42-9 a la UVM

Las Águilas Blancas se llevaron la victoria.
Las Águilas Blancas se llevaron la victoria.

Miguel Ángel Domínguez de la Vega (82) tuvo un gran día al anotar 30 puntos en la paliza por 42-9 de las Águilas Blancas del IPN (3-3) a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM)-Lomas Verdes (3-3), para obtener su pase a la postemporada de la Conferencia Verde durante la realización de la última fecha de la temporada regular intermedia de la ONEFA 2018.

La escuadra que dirige Gerardo Lavanderos se clasificó en cuarto lugar, gracias a esta victoria y a su mejor promedio de puntos anotados y en contra en la campaña, 134-96, por 101-160 de los naucalpenses.

Con base en lo anterior, el equipo de Santo Tomás emprenderá una misión casi imposible el próximo viernes, cuando visite a los invictos Tigres de la UANL en busca del boleto a la final de la Conferencia Verde.

Domínguez de la Vega anotó en recepciones de 82, 35 y tres yardas, además de un touchdown terrestre de cinco y seis puntos extras, esperándose que en San Nicolás de los Garza pueda repetir otra actuación como la tuvo contra los Linces, el pasado sábado en el campo Doctor Jacinto Licea Mendoza.

En otros frentes de la sexta fecha, los Pumas de la UNAM Acatlán (6-0) tundieron en casa ajena a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)-Ciudad Victoria (2-4), por 34-6 en la Conferencia Blanca.

Vicente García Alvarado (7) colaboró en este éxito de su equipo con dos anotaciones: Carrera y en pase de José María Palomino Chávez (8), de 18 y 12 yardas, respectivamente. Además, el mismo quarterback anotó en acarreo de tres.

Otros resultados

Conferencia Blanca.- Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (4-2) 22, Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (1-5) 0.

Conferencia Roja.- Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (5-1) 15, Toros Salvajes de la UACH (5-1) 14; Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (4-2) 10, Frailes de la Universidad del Tepeyac (3-3) 6; UAT Reynosa (3-3) 21, Halcones de la Universidad Veracruzana (0-6) 12.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Excelencia Deportiva les desea gran 2013

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *