Veneno Negro pretende liquidar a Psycho Clown

 El Veneno Negro, quiere continuar sus humillaciones sobre Psycho Clown.
El Veneno Negro, quiere continuar sus humillaciones sobre Psycho Clown.

CDMX –  Este jueves 16 de noviembre, Rey Escorpión estará de vuelta en la CDMX en una función de Lucha Libre AAA Worldwide en el Gimnasio G2 de Iztapalapa a las 20:00 hrs.

 El Veneno Negro, quiere continuar sus humillaciones sobre Psycho Clown, además quiere de paso dar la misma dosis a Pagano, ya que desde Triplemanía XXV no lo ha podido enfrentar:

 “Aquí la única fiesta la pondré yo y no habrá payasos, estoy en mi mejor momento y por eso he humillado a Psycho en las plazas donde me presento, ahora en la Ciudad de México lo verán caer porque la modalidad callejera la domino a la perfección; Pagano tampoco me intimida y sé que me estoy enfrentando a los Campeones del Mundo, pero el Veneno Negro es mucho más y saldré victorioso.”

 Además de dicho combate, llama la atención la presencia de dos de los nuevos Campeones de Tercias AAA. Los OGT’s, Chessman y Super Fly harán alianza con Rugido para enfrentar a Máscara de Bronce, Raptor y Niño Hamburguesa.

 La Reina de Reinas AAA, Lady Shani, también engalanará esta función en la CDMX pero no la tendrá nada fácil ya que tendrá enfrente a dos rivales de mucho cuidado, Faby Apache y La Hiedra.

 Además también entrará en acción el talento de la Llave a la Gloria, Angelical y Niño de Cobre se medirán ante Bronco González Jr. y un luchador local, Máscara Negra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

"AAA Worldwide se caracteriza por marcarse metas cada vez más altas.

Lucha Libre AAA Worldwide revela Póker de Áses

Ciudad de México.- Triplemania XXVI será nuevamente el evento más importante de la lucha libre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *