Triunfal regreso del Mesías en Triplemanía

Triunfal regreso del Mesías .

Triunfal regreso del Mesías .

México, D.F.- Uno de los regresos más esperados es el de Ricky Banderas “El Mesías”, quien hizo su triunfal reaparición en Triplemanía XXII, apostando su cabellera en la Lucha en Jaula.   Ahí,  y para sorpresa de propios y extraños, arrancó la cabellera a Electro Shock, situación que dejó muchas dudas en público.

Po tal motivo, el oriundo de Bayamón, Puerto Rico habla acerca de lo que representó para él estar de nuevo sobre un encordado,  y comenta sus planes en este nuevo regreso a la Caravana Estelar después de casi 8 meses de ausencia del programa de TV de AAA. Aquí las palabras de El Mesías, en su triunfal regreso.

“Me siento muy feliz de regresar de nuevo a mi casa, a Lucha Libre AAA, y qué mejor que con un triunfo tan importante, en un evento tan grande como Triplemanía XXII.  Les advertí desde hace mucho tiempo que la crema de la crema no podía perderse ninguna situación importante, y a todos les di la sorpresa; El Mesías está de regreso, voy por todo y con todo, gracias al cariño de mi público”.

“Fueron meses muy difíciles, para un atleta de alto rendimiento es complicado estar alejado durante tanto tiempo de tu pasión, pero gracias al apoyo del público y a la fuerza de voluntad salí adelante.  Vengo con mucho mayor fuerza física, con una actitud renovada y retadora, para volver a lo más alto, y lo demostré en la jaula de Triplemanía XXII”.

“Sé que la gente está un poco confundida con lo que pasó en la jaula, pero solamente les digo que no se preocupen, tanto Electro Shock como yo somos gente profesional.   Desafortunadamente al final del encuentro tuvimos un altercado, hecho que no pasó a mayores; yo sigo siendo técnico y fiel a la causa de AAA, a él lo respeto mucho, espero que lo sucedido no afecte el compañerismo que hemos tenido, simplemente nos tocó apostar las cabelleras y pasó lo que todos vieron.  Le pido a él que tenga la madurez para entenderlo así, yo no tengo problema y estoy firme en el bando en que la gente me pide”, aseguró.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert