Psycho somete a Pagano y Rey Escorpión

El totalmente payaso Psycho Clown fue la gran figura.

Los poco más de seis mil aficionados que abarrotaron el centro de espectáculos del Lienzo Charro Profesor Enrique González, fueron testigos de la supremacía manifiesta del totalmente payaso Psycho, quien en la batalla estelar denominaba Triángulo de Ídolos, sometió a sus acérrimos rivales Pagano y Rey Escorpión.

La capital coahuilense volvió a vibrar con el festival de magia multicolor de las máscaras, vistosas vestimentas, lances, llaves y contrallaves, al realizarse este domingo en el Lienzo Charro Profesor Enrique González una espectacular parada la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, en la que fue una megaproduccion a cargo de Barba Producción y Promoción, de Rodrigo Barba.

Los poco más de seis mil aficionados que abarrotaron el mencionado centro de espectáculos fueron testigos de la supremacía manifiesta del totalmente payaso Psycho Clown, quien en la batalla estelar denominaba Triángulo de Ídolos, sometió a sus acérrimos rivales Pagano y Rey Escorpión.

La experiencia de Pimpinela Escarlata aunado a la juventud y empuje de Máximo y Lady Shani se conjugaron para doblegar en Relevos de Locura, a La Marcará Fabi Apache y Villano III Jr., en un Lienzo Charro Enrique González, que lució lleno hasta las lámparas para albergar hepicos combates protagonizados por las estrellas de la Caravaba Estelar AAA.

En Revancha de Poder a Poder, Carta Brava y Mocho Cota Jr., integrantes del Poder del Norte, se medieron a Los OGT’s Chessman y Súper Fly.

La capital coahuilense volvió a vibrar con el festival de magia multicolor de las máscaras, vistosas vestimentas, lances, llaves y contrallaves.

Los representantes de lucha libre de Saltillo Lince de Oro y Tormento Negro sucumbieron ante los representantes de Triple AAA Hijo del Vikingo y Tiger Boy.

El Mejor Animal de la Lucha, atracción especial, Black Taurus se impuso a Mr. Iguana.

El empresario Rodrigo Barba, promotor de la espectacular producción deportiva, señaló que el éxito de esta al registrarse un lleno total, permitirá en un futuro inmediato la realización de más y mejores producciones deportivas.

“Aquí está una prueba más de lo que Saltillo es capaz de hacer este tipo de espectáculos deportivos, ya se dio cuenta que tiene actividades como las que se ven en televisión, con el apoyo de la afición y de las autoridades, se vendrán más sorpresas”, finalizó.

Léa también

Un escenario de lujo para nagno evento AAA

Un escenario de lujo como lo es el Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *