Psycho Clown, Pentagón y L.A Park en Aguascalientes

 El próximo jueves 2 de agosto, en el Palenque de la Feria de San Marcos, Psycho Clown.
El próximo jueves 2 de agosto, en el Palenque de la Feria de San Marcos, Psycho Clown.

CDMX .- A menos de un mes de que se celebre el Evento de eventos de la lucha libre mexicana, tres de los cuatro protagonistas del Póker de Ases se verán las caras en la lucha estelar del evento de Gira de Conquista en Aguascalientes.

El próximo jueves 2 de agosto, en el Palenque de la Feria de San Marcos, Psycho Clown, Pentagón Jr. y L.A. Park, podrían dar un golpe de autoridad previo a su batalla pactada en modalidad Lucha en Jaula para el programa de TV de AAA: Triplemanía XXVI.

Sobre el enfrentamiento y la lucha de apuestas en Triplemanía XXVI, Psycho Clown declaró:

“Este 2 de agosto en Aguascalientes, junto a Pagano, le voy a poner un alto a L.A. Park, y de paso, voy a poner en su lugar a Pentagón Jr. Sé que es un momento decisivo previo al Póker de Ases en Triplemanía XXVI. Es por eso que pido el apoyo de todo los psycholocos; ese día quiero celebrar con ellos y con el Noa Noa Style”

El “Totalmente Payaso” se refirió a sus rivales en el Póker de Ases:

“Todos sabemos de la trayectoria de L.A. Park y de la experiencia que ha obtenido Pentagón en el extranjero y de la pesadilla en la que se ha convertido El Hijo del Fantasma, pero también me he estado preparando y también he conseguido grandes triunfos. Todos vienen a AAA buscando mi máscara porque saben que soy el rival a vencer.”

Además de la lucha Psycho Clown y Pagano Vs L.A. Park y Pentagón Jr., el evento de Gira de Conquista en Aguascalientes contará con 5 enfrentamientos estelares más. La venta de boletos ya comenzó en taquillas del Palenque de la Feria de San Marcos.

 

Léa también

La Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide

Lleno total se registró la noche de este sábado en el Lienzo Charro Profesor Enrique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *