Los Perros del Mal aparecerán en Triplemanía

HIJO DEL Perro Aguayo llegará a Triplemania, pero asegurá que ellos harán un trabajo serio y que no caerán en las cosas de los Roldán.
HIJO DEL Perro Aguayo llegará a Triplemania, pero aseguró que ellos harán un trabajo serio y que no caerán en las cosas de los Roldán.

Ciudad de México (ANN).- Pues la apertura que tanto dijo en la presentación de la Expo Lucha Libre, La Experiencia se empieza a dar y El Hijo del Perro Aguayo aceptó que el 6 de junio en la Triplemanía XVIII de la Triple A, Los Perros del Mal tendrán una participación especial, pero no significa que pertenezcan o se integren a la empresa de la familia Roldán.

Después de más de tres meses de negociaciones, Pedro Aguayo decidió realizar algunas fechas con la Caravana Tres Veces Estelar, pero subrayó que lo harán con su propio estilo y sin entrar al juego de Dorian y Joaquín Roldán.

“Necesitamos hacer cambios, que la gente vea otras cosas, no vamos a realizar invasiones, ni nada de eso, tendremos funciones con ello pero con nuestra propia estructura, no vamos a mezclar exóticos con payasitos y hermafroditas, nada de eso, vamos a hacer un trabajo serio.

“Me hubiera gustado que estas luchas se dieran en todos lados, que en el Consejo Mundial de Lucha Libre aceptaran este intercambio. Ahora imaginen un duelo entre Halloween y Damián 666 contra Nicho el Millonario y Joe Líder, quiero ver a nuestro peso pesado, X-Fly contra un Electroshock que es Megacampeón”, dijo.

Añadió que después del 6 de junio habrá nuevos movimientos y una nueva etapa para Los Perros del Mal.

“Todo es paso a paso, no coman ansias. Vamos a ver qué pasa el 6 de junio, si es un éxito qué bueno, entonces a planear cosas nuevas, si fracasamos con AAA, ni modo, seguimos trabajando, no pasa nada. Hubo gente que nos daba dos semanas de vida y otros un par de meses y ya ven vamos para dos años”, reconoció, una frase que acuño Antonio Peña (q.e.p.d.) y que ahora el hijo del Can de Nochistlan Acuña.

Léa también

La Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide

Lleno total se registró la noche de este sábado en el Lienzo Charro Profesor Enrique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *