El Elegido habla de Rey de Reyes‏‏

El Elegido.

El Elegido.

México, D.F. – El evento Rey de Reyes ya está a la vuelta de la esquina, y debido a esto los gladiadores comienzan a expresar sus puntos de vista. Tal es el caso del ídolo de las damas, El Elegido, quien participará en el evento, en lucha estipulada bajo una de las modalidades creadas por el Lic. Antonio Peña: Relevos Atómicos de Locura.

“Estoy muy motivado por el hecho de que AAA me haya considerado para un evento de la magnitud de Rey de Reyes. El 16 de marzo voy a estar ante mi gente, ante mi público, en una plaza de mucha tradición como lo es La Monumental de Monterrey. Eso es muy especial para mi, me provoca muchos sentimientos, ya que estar en un evento así en tu ciudad natal es muy especial”, dijo.

“Voy de compañero de los mejores en sus respectivas categorías, tal es el caso de la Reina de Reinas y Campeona Mixta, Faby Apache, y del Campeón Mini, Dinastía. También me acompaña el exótico más querido por toda la gente, Pimpinela Escarlata. Sé que en la otra esquina se encuentran gladiadores muy peligrosos, como Silver King y mi paisana Sexy Star, sin embargo nosotros tenemos lo necesario para poder ganar esa lucha y que la gente de Monterrey se lleve un buen espectáculo”.

“Vengo saliendo de un compromiso de otra índole, como lo fue mi participación en un programa de televisión en el que pude probarme en una disciplina diferente. Ahora voy con todo a lo mío, lo que me ha dado tanto, que es la Lucha Libre, y qué mejor lugar para hacerlo que en mi casa, ante miles de aficionados, en un Rey de Reyes”, concluyó.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert