Drago debutó en la AAA en Pachuca

Drago pinta para ser un gran ídolo de AAA, pues demostró calidad y un personaje y equipo imponentes.

Drago pinta para ser un gran ídolo de AAA, pues demostró calidad y un personaje y equipo imponentes.

Un gran evento el vivido en la ciudad de Pachuca, en el Lienzo Charro, donde por fin se supo de qué trataba el anuncio presentado en televisión y redes sociales: “Algo grande pasará en Pachuca”.

En la contienda superestelar, Los Psycho Circus (Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown) aliados al Dr. Wagner Jr. (cabe destacar que Wagner y Psycho Clown subieron con máscaras híbridas y el galeno con un overol), se enfrentaron a Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween, Lizmark Jr. y X-Fly. Los Perros se llevan la victoria tras un faul de Halloween a Monster Clown. Al final del match Los Perros del Mal intentaban propasarse con los ídolos, la nueva superestrella de AAA, Drago, llegó junto a La Parka a limpiar la casa.

Wagner dijo que lo prometido es deuda: ahora La Parka tiene un equipo con buena cepa incluyendo a Drago, y le dice a éste que tiene la gran misión de vencer a Cibernético ya Los Bizarros. Le dice a La Parka que recuerde que AAA es una verdadera compañía de grandes luchadores, y lo invita a estrechar su mano. Dice a la Licenciada Marisela Peña que ellos tienen el gran compromiso de poner orden en AAA y la invita a que les apoye en esta gran tarea. Parka estrecha la mano de Wagner.

Algo grande pasó en el turno semifinal, el debut de Drago, quien rechazó unirse a Konnan, a Dorian y a Los Bizarros de Cibernético, para integrarse a la nueva facción de La Parka. El debutante, luchador con una imagen nunca antes vista, llevó a su equipo (Parka y Joe Líder) al triunfo, tras escupir una especie de “poison mist”, el Fuego Verde, en el rostro de Charly Manson, y acabarlo por medio de un tornillo y espaldas planas. A Cibernético lo acompañaron Scoria y el derrotado Charly, aunque Taboo estuvo ayudando todo el match a sus camaradas. Drago pinta para ser un gran ídolo de AAA, pues demostró calidad y un personaje y equipo imponentes. Al final del match, Cibernético es sometido, y La Parka junto con Drago encienden una antorcha para quemar al Main Man, que huye despavorido. La Parka le dice a su “compadre” que tiene nuevos “videos caseros” y que busque en su casa, para ver si algo le falta. La rivalidad entre Parka y Cíber sigue creciendo hasta niveles inéditos, y la llegada de Drago, anunciado por el huesudo como el último integrante de su facción (donde también milita The Black Family) fortalece en serio al ícono de AAA en esta guerra.

Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador vencen a los Campeones en Parejas AAA, el Campeón Crucero AAA Jack Evans y el Rey de Reyes 2011, Xtreme Tiger, con un 450 splash de Chessman sobre Electro. Al final del match, Electro era apaleado, pero Heavy Metal apareció con Nanyzh Rock y Lokillo, para salvarlo. Dio un mensaje claro a su ex enemigo a muerte: “No me gusta deberle nada a ningún oponente. Estamos a mano”.

Super Fly, Alan Stone y Chris Stone derrotan a Laredo Kid, Aerostar y El Elegido, con un double underhook facebuster de Fly sobre Laredo. Las rivalidades entre ambos volvieron a hacerse presentes, junto a las de Alan contra Elegido y Chris contra Aerostar.

Dr. Wagner Jr. aparece en el ring, para decir que sabe que Cibernético ha hablado con el nuevo luchador para que se una a él. Dice que no sabe qué respuesta ha tenido el debutante, y que “el nuevo luchador es…”, pero es interrumpido por la música de La Milicia. Tito Santana aparece, toma el micrófono y dice: “Señor Dr. Wagner, le traigo un recado del comandante Konnan”, abofeteando al galeno. El de Torreón, fiel a su estilo, da una golpiza a Tito, rematándolo con el Wagner Driver. Con el miliciano en la lona, sentencia: “Si el nuevo luchador no está con la causa correcta, lo destrozaré igual que a este individuo”.

La primera lucha de la noche fue en favor de los técnicos Atomic Boy, Fénix y Relámpago sobre Tito Santana, Dark Dragon y Tigre Cota, con una rana invertida de Atomic Boy sobre Tito Santana, en un combate donde los vuelos y castigos espectaculares de los contendientes fueron el común denominador. Mención especial para Fénix y Dark Dragon por su desempeño.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert