Dos al Hilo…

LA COLISEO fue vendida a los "Pulpos" de la comercial Mexicana.
LA COLISEO fue vendida a los "Pulpos" de la comercial Mexicana.

* Vendieron la Arena Coliseo

* Qué la Catedral de la Lucha correrá la misma suerte

Por Juan Carlos Bernal González

¡Qué tal amigos!, es un placer estar frente a sus ojos, listos para iniciar nuestra conversación sobre este apasionante mundo de la Lucha Libre, mejor conocido como el mundo del cuento y sablazo y vayamos de lleno a lo nuestro y aunque no me dé mucho gusto compartir esto, les diré con mucha tristeza que el “embudo” de las calles de Perú ha sido vendido a la Comercial Mexicana, y bueno, pues ya saben amigos lo que le espera al vetusto escenario de lucha libre y boxeo, la picota, el derrumbe de un lugar histórico y de grandes recuerdos.

Y así en lo oscurito la gente de la otrora llamada Seria y Estable se deshace de un inmueble que sin duda alguna fue un referente en el México de los 40’s, y bien si lo hicieron con otros grandes escenarios de nuestro país, como El Toreo, pues que no lo hagan con este escenario donde los grandes del boxeo y la lucha libre escribieron páginas de oro.

Tal parece que no hay nadie en este país que pueda hacer algo por rescatar estos escenarios históricos, pareciera que se quiere borrar de un plumazo, tanto de tinta como de demolición, la historia de un país.

Porque, ciertamente a últimas fechas, La Coliseo, no era usada, la inseguridad de la zona provocó su cierre desde hace ya tiempo, pero habrá que reconocer que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha caído en una cómoda actuación de sus programadores, sin imaginación para conformar carteles de interés y eso también cuenta y mucho.

¿Pero qué creen?, las cosas no paran ahí, se dice que la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, algo inconcebible, por lo que significa para la historia este “coloso“ de la colonia Doctores, cierto los tiempos son difíciles, y como decíamos líneas arriba, la poca creatividad de la gente de programación del CMLL ha provocado que la gente se aleje de las taquillas y ya ni siquiera las funciones especiales de aniversario han logrado llenar el imponente escenario.

Y bueno, pues como los inversionistas, quieren llenar a esta capital de Centros Comerciales, de preferencia, unió cada cuadra, pues los voraces empresarios comerciales, se lanzan sobre los otroras brillantes colegas deportivos, pues el rumor de la posible venta de la Arena México, crece

No sabemos si la familia Luteroth estará tan “necesitada “ de tener activos circulantes como para vender la Coliseo y la México, eso lo desconocemos, no lo creemos pero, pues usted amable lector, sabe cómo se dan las cosas, los billetes verdes, son los que hablan al final.

Una tristeza, pues lo que está pasando en el ámbito de la lucha libre, parece que el destino se ensaña en cerrar los lugares históricos de ese defectuoso, sin que nadie quiera meter las manos.

EN LOS TIEMPOS de gloria cuando su construcción fue una alegría para todo un pueblo, ahora a la picota.
EN LOS TIEMPOS de gloria cuando su construcción fue una alegría para todo un pueblo, ahora a la picota.

Y bueno a otro cosa no más agradable, pues parece que el buen amigo Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre del D.F, esta empecinado en apoyar los fraudes del señor Silver King.

Resulta que ayer domingo viendo el programa de Televisa, Más Deporte, aparece este sinvergüenza con la máscara que perdió hace años, con un descaro que insulta a la gente que amamos a la lucha libre.

Lo extraño es que Televisa se preste a ese fraude, aceptando la intervención del hermano de Dr. Wagner, ya lo habíamos comentado en este mismo espacio, la tibieza del Fantasma asusta.

¿Hasta cuándo, seguirá deambulando por los cuadriláteros, al menos en este defectuoso este fraudulento luchador llamado Silver King?

Y bueno, el espacio se ha terminado, nos leemos la próxima, si Dios no lo permite, y como siempre les decimos ahí les dejamos nuestra Reputa… ción para que la hagan trizas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Ciudad Juárez se encendió con la celebración de Verano de Escándalo. Cayeron 2 máscaras.

Pimpinela rapó a Mamba en la Triplemania XXV

Cd. Juárez, Chihuahua . – Verano de Escándalo sin duda se convirtió en un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *