Cuervo llega a ser parte de AAA

El Cuervo, luchador profesional con algunos de sus instructores de lo que es el Danzu-Fitness.

El Cuervo, luchador profesional con algunos de sus instructores de lo que es el Danzu-Fitness.

La casualidad hizo que Javier Olmos Spindola, llegara a formar parte de los luchadores de AAA, practicante de karate y

Javier Olmos Spindola, se convirtió en una de las figuras de la AAA, luego de un pleito que sostuvo con Jerry Estrada, comenta que en una de las funciones de la empresa fundada por Antonio Pena, él formaba parte del grupo de presentación de la Parka, cuando de momento, antes de subir al ring sostuvo un enfrentamiento con Jerry Estrada, a quien le tiro una espectacular patada. Toño Peña lo vio y le llamo a su oficina, primero para llamarle severamente la atención y luego para ofrecerle ser parte de AAA.

Antes de incursionar a la lucha libre, en donde se puso el sobrenombre de “El Cuervo”, ya tenía varios años en la práctica del Karate, que aprendió el profesor Hugo Lara, director general de Kihon. “Desee siempre me ha gustado el baile y ahora lo hago a nivel profesional, en aquella ocasión tuve un roce con el Jerry y llegamos a los golpes, le tire una patada que aprendí de mi profesor Hugo Lara, a don Antonio Peña, en paz descanse le pareció espectacular y de ahí me dio la oportunidad de hacerme luchador profesional con el nombre del Cuervo, del cual hasta ahora, deportivamente, lo llevo con gran orgullo”, indico

Pero el cuervo no se quedó solo con la lucha libre y el karete, disciplinas que aun práctica e inclusive este entrenando para hacer su examen de cinta negra.

“Me ha gustado mucho el espectáculo, ahora soy coreógrafo y creo que mi trabajo es bueno, pues me contratan para llevar los shows en grandes eventos, además son bailarín profesional y ahora he creado una nueva modalidad que es el Danzu-Fitnnes, el cual combina el baile con una de las ramas del físico constructivismo, el baile te da agilidad y el fitness te moldea la figura, y aquí una parte muy importante es la alimentación, con estos tres elementos, llevas una vida sana, sin tener que recurrir a productos químicos”, indico el Cuervo.

Agrego que en México hay mucho por hacer para combatir la obesidad, en donde desafortunadamente nuestro país esté dentro de los primeros lugares y según indica el danzu-fitness, es una práctica para todas las edades y además sin importar la clase social.

Lo importante es darle alternativas a la población para que practique alguna actividad física y el danzu-fitness, se puede ejercitar en cualquier lugar, por muy pequeño o grande que sea, ahora tengo una cadena de escuelas a las cuales les doy asesoría y todos van con gran éxito, pero una de las condiciones es que el instructor obligue a sus alumnos a llevar una alimentación sana. Ahí mismo en nuestros centros de actividad física se les da una muestra de cómo deben llevar a cabo una dieta saludable”, enfatizo el Cuervo.

El Cuervo comento que están haciendo una cadena de multiniveles para llegar a todos los rincones del país, “no se requiere más que el deseo de superación y ganas de trabajar para lograr que nuestros niños, jóvenes y adultos se quiten la obesidad de encima, que tengan una excelente calidad de vida y para ello se requiere solo disciplina y para trasmitirla a nuestros socios, (alumnos) están debidamente preparados nuestros instructores y ya pronto habrá noticias importantes del lo que será en forma oficial el danzu-fitness” , finalizo el Cuervo.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert