Abismo Negro y su oportunidad titular

Tener campeonatos no es nada nuevo para Mini Abismo Negro. Yo ya fui campeón antes, y varias veces.

Tener campeonatos no es nada nuevo para Mini Abismo Negro. Yo ya fui campeón antes, y varias veces.

México, D.F. – Mini Abismo Negro, quien en dos ocasiones ha logrado vencer al actual Campeón Mini AAA, Dinastía, tendrá su oportunidad por el título de la división el próximo 22 de septiembre en el Domo del Deportivo Plan Sexenal de la Ciudad de México. Quien ya fuera una vez poseedor de este título, dijo:

“Tener campeonatos no es nada nuevo para Mini Abismo Negro. Yo ya fui campeón antes, y varias veces. El cinturón que tiene Dinastía sólo lo he tenido una vez, pero hay otros títulos que he ostentado en mi carrera: dos veces Campeón Nacional, y una vez Campeón de LLL. Esos títulos ya no están activos, pero creo que hablan de mi trayectoria profesional. Soy Campeón Mini por excelencia”.

“Me gustó la actitud de Dinastía, se ve que es un jovencito que tiene agallas, nada más le digo que con eso no basta para ganarme; toda la afición a la lucha libre profesional sabe quién es Mini Abismo Negro, los años que llevo en este deporte me avalan, y creo que tengo todo para volver a coronarme Campeón Mini AAA el 22 en el Plan Sexenal”.

“Si Dinastía quiere, podemos enfrentarnos en cualquier estilo de lucha. Yo no tengo ningún problema con llavear, con luchar a estilo duro, con enfrentarlo en cualquier escuela, porque sé que estoy mejor preparado, y aunque tuve una lesión, vengo al cien por ciento de mi rendimiento. Si quiere ataques aéreos debe recordar que tal como lo hacía Abismo Negro, yo tengo una plancha con ancas de rana o frog splash, con la que he tenido muchos triunfos, y conozco muy bien lo aéreo. Eso sin contar con las llaves de rendición, por ejemplo esa con la que ya le he ganado, es muy efectiva. Las torsiones a las piernas y brazos son buenas armas que he aprendido a utilizar entrenando diferentes disciplinas. Tengo muchas cosas para ganarle y debería de estar preparándose a conciencia, porque Mini Abismo Negro va a sacar sus mejores llaves y castigos el 22 de septiembre”.

Solicite información o mande un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Click to hear an audio file of the anti-spam word

Advert