Villa vs. ‘Troll’ Pulido, batalla que promete

Fernando “Calladito” Villa se dispone a dar un importante paso en su carrera profesional.

El novel boxeador jalisciense Luis Fernando Villa se dispone a disputar el campeonato del estado de Jalisco de peso mosca, al encarar a un férreo oponente como lo es Edgar “Troll” Pulido, en duelo que promete elevar la temperatura al máximo este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara.

Una de las estrellas en ascenso Fernando “Calladito” Villa se dispone a dar un importante paso en su carrera profesional, cuando este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, en una de las batallas estelares del cartel que presenta Clase & Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

El novel boxeador jalisciense Luis Fernando Villa se dispone a disputar el campeonato del Estado de Jalisco de peso mosca, al encarar a un férreo oponente como lo es Edgar “Troll” Pulido, en un duelo que promete elevar la temperatura al máximo, toda vez que ambos peleadores se caracterizar por entregarse en cada una de sus actuaciones, además de ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes.

Luis Fernando confía en cerrar un año de éxito.

Con 19 años de edad y una marca invicta de 10 combates ganados en el terreno de paga, cinco de estos por la vía del nocaut, a cambio de un empate, confía en cerrar un año de éxito, y que mejor que con el campeonato jalisciense de peso mosca en su poder.

DUELO CON “GOLPE DE AUTORIDAD”

En otro candente combate, el capitalino Hugo Guarneros se medirá al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández,  acordado a ocho episodios en la escala de peso mosca.

“NINI” VALENZUELA, ESTRELLA EN ASCENSO

La estrella en ascenso Gabriel “Nini” Valenzuela buscará cerrar un año de éxitos al actuar en uno de los turnos estelares de la cartelera de este sábado en la capital tapatía, al encarar a un tremendo calador como lo es Juan Carlos “Toluco” Castillo, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso superligero.

Otras Estrellas en ascenso que entrarán en acción son Santiago “Chango” Estrada, Diego “Sanson” Domínguez, Jesús “Panther” Acosta, David “Bebe” Enriquez, César Vaca y Kenvin Arellano.