Todo listo para Jiménez vs Lepage

Alejandra “Tigre” Jiménez arriesgará su reinado ante la canadiense Vanessa Lepage Joanisse. La monarca mundial marcó 107.500 kilogramos, mientras que la rubia retadora detuvo la aguja en 105 kilos exactos.
Alejandra “Tigre” Jiménez ante la canadiense Vanessa Lepage Joanisse. La monarca mundial marcó 107.500 kilogramos, mientras que la rubia retadora detuvo la aguja en 105 kilos exactos.

La campeona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Alejandra Jiménez, y la canadiense Vanessa Lepage, se reportaron listas para subir al ring este sábado 12 de agosto en la Oasis Arena de Cancún, y prometieron una guerra arriba del ring y donde solo uno quedará de pie.

“Estoy contenta de volver a estar en mi casa y de que una figura como Bernard Hopkins sea espectador yme vea ganar por nocaut”, comentó la campeona mexicana.

Lepage comentó: “Muchas gracias por la oportunidad, vamos a dar un gran espectáculo. Estoy segura del trabajo y ese cinturón se va a Canadá”.

Jiménez se convirtió en campeona mundial al derrotar en 2016 a la dura norteamericana Martha Salazar, marcha invicta en el terreno profesional con marca de 8-0 y 6 KO´s.

Vanessa estará realizando su primera pelea profesional fuera de Canadá, y con tan solo 22 años de edad está invicta hasta el momento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

La ceremonia de pesaje oficial se llevó a cabo este lunes, con Yamanaka y Nery marcando 118 libras exactas, límite de la división gallo.

Yamanaka y Nery superaron pesaje

El campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Shinsuke Yamanaka, expondrá por decimotercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *