“Mantequilla” Nápoles y su estado actual

José “Mantequilla” Nápoles .
José “Mantequilla” Nápoles .

El gran ex-campeón mundial José “Mantequilla” Nápoles ha encontrado en la comunidad boxística y sobre todo en el Consejo Mundial de Boxeo, apoyo incondicional para atender sus padecimientos como diabetes, desnutrición y Alzheimer.

Ante esta situación, incontables personas se han sumado para ayudar a este gran ídolo que, aunque nació en Cuba, siempre se consideró mexicano; nuestro Presidente el doctor José Sulaimán lo consideró como un hermano, por lo que lo apoyó en todo y ahora también se da la misma situación.

Por eso se le han facilitado los medios para su traslado aéreo de Ciudad Juárez a la Ciudad de México y viceversa, todos los medicamentos que requiere para su recuperación y sus citas con especialistas. El Programa Ring Telmex, bajo el liderazgo de Don Carlos Slim le otorgó pensión vitalicia y los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el doctor Armando Ahued, como Secretario de Salud de la Ciudad de México, atendió a José Ángel con “Médico en tu Casa”, por instrucciones del Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Ángel Mancera. Posteriormente, fue canalizado al Instituto Nacional de Neurología y la recomendación médica es que viva en la Ciudad de México para un tratamiento más apropiado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Menayothin, quien peleó más de 200 encuentros amateur, tiene una larga historia con el CMB.

Menayothin, en busca de su victoria 50

El campeón de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, Wanheng Menayothin, defendió con éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *