“Mantequilla” Nápoles y su estado actual

José “Mantequilla” Nápoles .
José “Mantequilla” Nápoles .

El gran ex-campeón mundial José “Mantequilla” Nápoles ha encontrado en la comunidad boxística y sobre todo en el Consejo Mundial de Boxeo, apoyo incondicional para atender sus padecimientos como diabetes, desnutrición y Alzheimer.

Ante esta situación, incontables personas se han sumado para ayudar a este gran ídolo que, aunque nació en Cuba, siempre se consideró mexicano; nuestro Presidente el doctor José Sulaimán lo consideró como un hermano, por lo que lo apoyó en todo y ahora también se da la misma situación.

Por eso se le han facilitado los medios para su traslado aéreo de Ciudad Juárez a la Ciudad de México y viceversa, todos los medicamentos que requiere para su recuperación y sus citas con especialistas. El Programa Ring Telmex, bajo el liderazgo de Don Carlos Slim le otorgó pensión vitalicia y los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, el doctor Armando Ahued, como Secretario de Salud de la Ciudad de México, atendió a José Ángel con “Médico en tu Casa”, por instrucciones del Jefe de Gobierno, Doctor Miguel Ángel Mancera. Posteriormente, fue canalizado al Instituto Nacional de Neurología y la recomendación médica es que viva en la Ciudad de México para un tratamiento más apropiado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Claressa Shields, retuvo su cotona al derrotar por amplia decisión unánime en 10 rounds a su compatriota Tori Nelson.

Claressa Shields retuvo la corona CMB

La Campeona mundial supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, la estadounidense Claressa Shields, retuvo su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *