Ginsburg y Gustavo inician la era en México

Ary  Ginsburg  y Gustavo Pérez, con los peleadores que disputaran el primer campeonato del Consejo Mundial de Muay thai en México.
Ary Ginsburg y Gustavo Pérez, con los peleadores que disputaran el primer campeonato del Consejo Mundial de Muay thai en México.

Ciudad de México .-Ary  Ginsburg  y Gustavo Pérez inician en nuestro país la era del muay thai, con peleas en donde los contendientes no tendrán que vender boletos ni mucho menos estar sujetos a condiciones favorables para los promotores. La única obligación de los peleadores es vivir bien preparados al ring para brindar un buen espectáculo.

Lo anterior lo dieron a conocer ayer el propio Ginsburg y Pérez, y al hacer el anuncio oficial de la nueva promotora Thai Boxing Cmamps Producctions informaron que la primera función se llevara  a cabo el día de hoy con trece encuentros en el Salón Flamingos de Portales, el acceso al público será a las nueve de la noche, para dar inicio a las diez, y los primeros encuentros serán de carácter amateur para inmediatamente ir a los pleitos profesionales.

Tanto Ary Ginsburg  como Gustavo Pérez Pérez, se han echado a cuestas el compromiso de hacer las cosas con seriedad, no están muy convencidos en hacer las funciones en locales donde se venden bebidas etílicas, en esta ocasión será la excepción pero más adelante buscaran escenarios adecuados a donde puedan entrar niños y jóvenes menores de edad con el fin de mostrarles que el muay thai es uno de los mejores artes marciales del mundo.

“El muay thai es un arte marcial fuerte, pero ya como deporte tiene sus reglamentos, lo más importante es que es formativo, aquí se utilizan los puños, las piernas, los codos y rodillas, quienes llegan a dominarlo pasan por entrenamientos exhaustivos que requieren de mucha disciplina, la técnica bien aplicada es muy estética, muy superior a otro tipo de peleas”, comento Ary  Ginsburg.

Al referirse a otros promotores Ary  Ginsburg  , comento que cada uno es muy respetable, cada quien adopta lo que mejor le parece, “nosotros no estamos de acuerdo en que los peleadores vendan boletos para pagarse su sueldo, creo que ellos se deben de dedicar a entrenar y subir al ring cien por ciento preparados, para dar al publico un buen espectáculo”. explico  Ginsburg.

La nueva empresa Thai Boxing Cmamps Producctions, nace sólida, con proyectos bien definidos, no será una más, como muchas que han surgido solo para hacer negocio con los practicantes del arte marcial, tanto Ginsburg, como Pérez saben las necesidades de los peleadores de muay thai, el primero ha practicado judo, karate y ahora muay thai, es un joven y prominente empresario, mientras que Gustavo es muy conocido en el medio, primero como peleador luego como profesor y ahora como promotor.

El encuentro estelar será entre Franky “Hanuman” Ramos y Gabriel Martínez, quienes disputaran el primer campeonato del Consejo Mundial de Muay Thai, e n la categoría de los supergallos, los otros encuentros profesionales serán entre Ramón Lara y Jesús Antonio de Madrid, así como Ricardo “El Escorpión”, cruz quien contenderá ante Víctor “Fashion” Ortíz.

Las bolsas para los peleadores serán muy atractivas, además de que tendrán bonos extras como par la mejor pelea de la noche, así como para el nocaut mes espectacular, esto solo en el inicio pues los bonos irán subiendo poco a poco pues se tiene contemplado también premiar al peleador más completo, al que realice el nocaut más rápido de la noche y así sucesivamente.

Léa también

Fernando Villa se proclama monarca de Jalisco

Fernando “Calladito” Villa venció por decisión unánime a Edgar “Troll” Pulido, y es el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *