Benavidez y Gavril frente a frente

David Benavidez, y su rival Ronald Gavril, se enfrentarán en una esperada revancha .
David Benavidez, y su rival Ronald Gavril, se enfrentarán en una esperada revancha .

El Campeón Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo,  David Benavidez, y su rival Ronald Gavril, se enfrentarán en una esperada revancha del emocionante combate que sostuvieron en septiembre pasado.

La pelea se desarrollará el sábado 17 de febrero en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será presentado por Premier Boxing Champions y transmitido en vivo por SHOWTIME.

Esto es lo que los guerreros comentaron acerca del combate:

DAVID BENAVIDEZ
“El 17 de febrero saldré del Mandalay Bay con mi cinturón en el hombro. Tengo que conseguir el golpe de gracia y eso es lo que estoy buscando hacer. Ha sido mi sueño desde que era un niño ser campeón y para eso he trabajado durante tanto tiempo. Quiero ser uno de los mejores en la historia de los supermedianos y estoy trabajando duro para lograrlo”.

“Soy el campeón mundial de mi división más joven de la historia y voy a mostrarle a Gavril por qué ya lo derroté en nuestra primera pelea. Esta vez voy a lucir aún mejor y conseguiré el nocaut”.

RONALD GAVRIL
“Estoy muy feliz de estar aquí y estar en esta posición para una revancha. Quiero agradecer a David Benavidez por aceptar pelear conmigo. Pensé que había ganado la primera pelea, así que sabía que quería esta revancha de inmediato”.

“Aprendí mucho de la primera pelea. Sé lo que tengo que hacer mejor esta vez. La estrategia se ajustará y trabajaré aún más duro en el campamento para estar listo. Estoy trabajando para ser lo mejor que puedo mentalmente y físicamente”.

“Puedo hacer muchas cosas mejor que en la primera pelea. Probé que tengo las habilidades   y ahora mejoraré para llevarme el cinto verde y oro a casa”.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promo

 

 

 

 

 

 

 

Léa también