¡Dale un nocaut al cáncer de mama!

¡Dale un nocaut al cáncer de mama!
¡Dale un nocaut al cáncer de mama!

Este mes de octubre, el Consejo Mundial de Boxeo y sus 166 países afiliados,  se visten de rosa y se unen a la lucha contra el cáncer de seno.

Desgraciadamente, esta enfermedad ha crecido de manera alarmante en los últimos años; mujeres de entre 25 a 55 años han perdido su lucha, la mayoría de las veces por no detectar a tiempo este padecimiento.

Octubre es el mes dedicado al cáncer de seno, una enfermedad mortal que no es ajena a ninguna mujer, pues no respeta razas, edad o condición social.

En el WBC queremos ser parte de esta batalla y exhortar a todas las mujeres a la “auto exploración”  partir de los 20 años, ya que este auto examen te ayuda a conocer la estructura normal de tus senos y descubrir cualquier anomalía futura que pudiera aparecer. No debemos olvidar que el 95% de los casos de cáncer de mama ¡son curados! siempre y cuando se detecten a tiempo.

¡Dale un nocaut al cáncer de mama!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Pedro “Roca” Campa de 24 años, quien es entrenado por Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora.

“Roca” y “Rusita” en riesgo, este sábado

El invicto boxeador sonorense Pedro “Roca” Campa y la doble ex campeona mundial, Yazmín “Rusita” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *