Ayúdanos a elegir el cinturón “Adolfo López Mateos”

Ayúdanos a elegir el cinturón que representa mejor a México.
Ayúdanos a elegir el cinturón que representa mejor a México.

Hace algunos unos cuantos días el CMB anunció la creación  del cinturón conmemorativo “Adolfo López Mateos” para ser presentado como un premio especial al ganador de las peleas disputadas en las dos fechas más importantes para México, la Batalla de Puebla el 5 de Mayo y el Día de la Independencia el 15 de septiembre.

Dos festividades que en los últimos años han estado directamente relacionadas con el boxeo y en las cuales se han presentado grandes carteleras.

El 6 de mayo dos mexicanos pelearán como parte de la celebración del 5 de Mayo en Las Vegas y el ganador será reconocido con esta pieza artística que será elaborada  que será elaborado por la comunidad Huichol.

Tres hermosos diseños donde se ha plasmado el colorido multicultural de nuestro país; sin embargo solo uno será el ganador.
¡Ayúdanos a escoger el cinturón Don Adolfo López Mateos que mejor representa a nuestro querido México!

Entra a http://wbcboxing.com/votaCinturon/ y participa!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Los directivos de CMB Víctor Cota y Víctor Silva encabezaron la acostumbrada reunión de prensa del Martes de Café celebrada en el Auditorio del Sindicato de los Ferrocarrileros. Foto: Alma Dulce Poly.

¡La final del Diamante de box femenil un día de estos!

MEXICO, D. F.- La atractiva pelea de la Gran Final del Primer Torneo de Boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *