Una guerra entre México y EU, en ¼ de Milla

Se provoca una guerra entre México y EUA, pero de velocidad en el Autódromo Monterrey.
Se provoca una guerra entre México y EUA, pero de velocidad en el Autódromo Monterrey.

Luego de un receso deportivo al haber concluido un excelente año  deportivo el Autódromo Monterrey ya afina los últimos detalles para comenzar con la Temporada 2018 del Campeonato ¼ de Milla.

La fecha pactada para disparar grandes dosis de adrenalina y velocidad es el 18 de febrero donde además de la primera competición  del campeonato , se llevará a cabo el duelo “ México vs EU “ en el cual el piloto Roberto el Capi Rangel con su Jet Dragster  “ Black Rat”  representará  a México y se enfrentará al corredor americano Hayden Proffitt que con su Jet Truck “ HOT STREAK II “ sin duda encenderán este combate en la recta de los 402 metros.

A su vez se espera la participación de más de 280 autos en 10 categorías diferentes. Aunado a esto habrá música en vivo, área infantil , Food trucks así como Go Karts como diferentes atracciones para los aficionados del Autódromo Monterrey.

La cita es este próximo domingo 18 de febrero en La Casa de la Velocidad desde las 12:00 del medio día, los boletos los pueden encontrar en Oxxo Gas o bien en taquilla del Autódromo Monterrey el día del evento

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on TumblrTEmail this to someone

Léa también

Marcela Zacarías viaja a Brasil para enfrentar tres torneos.

Marcela Zacarías viaja a Brasil

San Luis Potosi, SLP.- Tras un periodo de preparación en la ciudad de San Luis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *