Martínez, noveno en Buenos Aires

María Fernanda Martínez Almeida logró concluir en noveno lugar.

Durante la segunda ronda de tres en el golf de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en su modalidad por golpes individual, la mexicana María Fernanda Martínez Almeida logró concluir en noveno lugar, compartiendo con sus rivales de Irlanda, Argentina y Estados Unidos.

Con 77 golpes, ocho por arriba de par en comparación a la ganadora de la ronda de este miércoles.

Para la represente nacional, durante los primeros seis hoyos, no funcionó su estrategia terminando la primera vuelta cinco arriba de par, teniendo en la segunda una mala racha acumulando un total de siete arriba de campo, lo que la colocó lejos del segundo lugar compartido que logró en la primera ronda.

Fue la representante de Australia ,Geace Kim, la que logró los 18 hoyos en menos golpes de todas las participantes con 69, el segundo sitio es compartido entre Estados Unidos, Austria y Gran Bretaña Lucy Li, Emma Spitz y Lily May Humphreys, quienes concluyeron con 70.

En la eliminatoria participan 32 competidoras de igual numero de países.

En lo que refiere a la participación de Alejandro Madariaga Couttolenc, el representante mexicano logró terminar con 75 golpes durante la segunda ronda, donde el japonés Ryou Hisatsune lo hizo en tan solo 68 golpes.

Léa también

Autopista

LO que era “un secreto” a voces desde septiembre pasado, cuando se realizó el Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *