Sufre Rojas Jr. con los neumáticos y finaliza 7º

Memo Rojas, hoy hemos tenido un resultado no del 100% satisfactorio.
Memo Rojas, hoy hemos tenido un resultado no del 100% satisfactorio.

Le Castellet, Francia, 15 de abril del 2018.- El primer fin de semana dentro de la European Le Mans Series no ha sido todo lo bueno que esperaba el actual campeón de la categoría, Memo Rojas Jr., quien, junto con sus compañeros de equipo, ha visto caer la bandera de cuadros en la séptima posición.

Rojas comenzó la primera fecha de la temporada tomando la bandera verde y sosteniendo su primera posición, pero desafortunadamente, un problema con los neumáticos ha orillado al equipo a pedirle a Memo que mantuviera un ritmo constante en los dos turnos de manejo consecutivos que tuvo el mexicano, por lo que se perdió una buena cantidad de tiempo.

Cuando sus compañeros franceses tomaron el volante y ya con otros neumáticos montados, el prototipo #28 del IDEC Sport Racing, mostró un ritmo de líderes que hace ser positivo para las siguientes competencias.

 

Será justamente en Monza la siguiente fecha de la temporada a celebrarse a mediados de mayo en el mítico trazo italiano.

Memo Rojas ? IDEC Sport #28:

“Hoy hemos tenido un resultado no del 100% satisfactorio, con un séptimo lugar en una carrera que fue muy complicada para nosotros, particularmente porque tuvimos un problema técnico en nuestro primer set de neumáticos que nos obligó a rodar a un ritmo de carrera por debajo del que debíamos. Rodamos durante los dos primeros turnos con ese primer juego de llantas, a aproximadamente dos o tres segundos de vuelta más lentos para no acabarnos los neumáticos, lo cual nos hizo perder una gran distancia sobre nuestros competidores, la cual ya más adelante fue imposible recuperar. Sin embargo, logramos un séptimo lugar que nos deja muy buenos puntos para el campeonato. Sabemos que teníamos el auto más rápido el día de hoy, sin embargo, la suerte no estuvo de nuestro lado. Hay que seguir trabajando, hay que aprender de esto ya que el campeonato está muy competitivo y tenemos con qué pelear. Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el terreno perdido la próxima carrera. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot. Nos veremos en Monza en mayo para la siguiente fecha del año”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Can Öncü gana a Deniz,Red Bull Rookies Cup

Marşı vuelve a jugar mientras Can Öncü gana a Deniz

Can Öncü le dio la vuelta a la situación a su hermano gemelo Deniz, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *