Prometedor comienzo para Creel en Daytona

Para Santiago Creel, su trabajo comenzará por la noche .
Para Santiago Creel, su trabajo comenzará por la noche .

Daytona Beach, Florida.- Se dio la bandera verde para le edición 55 de las 24 Horas de Daytona y el equipo TRG-PORSCHE, junto con sus pilotos, están teniendo un comienzo prometedor dentro de la categoría GTD, ya que, al empezar la carrera, lo hicieron desde el puesto 22. Mike Hedlund fue el hombre encargado de arrancar dejando luego el auto en el puesto 19.

Tras ese primer stint exitoso y con un auto sin rasguños, el piloto oficial de Porsche, Wolf Henzler, estaba circulando en la décima posición de la categoría marcando tiempos ya muy competitivos, apenas a 7 décimas por vuelta de los líderes de la categoría, el Porsche 911 GT3 R #73.

Para Santiago Creel, su trabajo comenzará por la noche en condiciones que controla muy bien. El mexicano ha rodado el jueves justamente en la sesión nocturna para estar acostumbrado al tráfico que le espera, y sobre todo, a la dificultad de conducir en el Daytona International Speedway con estas condiciones.

La lluvia se espera que caiga un poco más tarde, posiblemente en el momento en el que Creel se encuentre conduciendo, por lo que también habrá que extremar al máximo las precauciones.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R #991, TRG-PORSCHE:
“Estamos rodando ahora con un mucho mejor ritmo que el que teníamos en las prácticas del jueves. Sabemos que tenemos que ser rápidos, pero también sabemos que debemos entregar un auto completo para poder pensar en ver la bandera a cuadros. El equipo está haciendo un gran trabajo con la estrategia y esperemos que podamos tener un muy buen resultado. Por la noche espero también que pueda tener un auto competitivo y para nosotros, el rodar con una pista fría nos podrá seguir ayudando a ascender en las posiciones”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Checo Pérez, vueltas: 52 vueltas mejor tiempo: 1: 38.818.

Pruebas de Checo y Esteban en Yas Marina

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos  .- Hoy el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *