Memo Rojas, por un buen resultado en Austria

Regresa a la acción el mexicano con la fecha austriaca de la European Le Mans Series.
Regresa a la acción el mexicano con la fecha austriaca de la European Le Mans Series.

Ciudad de México.- Luego de su buen trabajo en Le Mans, el cual no pudo ser recompensado con un resultado acorde, el actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., regresará a la actividad dentro del serial con la tercera fecha en el calendario de la categoría, la cual se realizará este domingo en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

Una fecha por demás importante para el mexicano ya que además de seguir tratando de meterse en la lucha por el campeonato, es en la casa de uno de sus patrocinadores principales en donde estará compitiendo. El podio hecho en la fecha anterior en Monza, es un gran impulso para llegar con buenas sensaciones a esta competencia en suelo austriaco.

El equipo ha trabajado a conciencia luego de la monumental tarea que representa correr en las 24 Horas de Le Mans, y se han abocado a reestructurar el Oreca 07-Gibson, el cual será la arma para buscar sumar puntos importantes en el trazo del Red Bull Ring. Rojas por su parte, no ha dejado de estar trabajando en la parte física para llegar a punto en este aspecto, además de estar cien por ciento concentrado en la tarea que le espera en la pista.

Este fin de semana habrá actividad en pista desde el viernes con la práctica 1, a las 11:15 de la mañana europea. El sábado se tendrá la segunda práctica de 90 minutos a las 9:15, hora local, antes de la sesión de calificación a las 14:20. Las 4 Horas del Red Bull Ring se celebrarán el domingo a las 12:00 horas, tiempo local.

MEMO ROJAS – IDEC SPORT #48

“Esta es como mi segunda casa ya que de aquí es Red Bull, uno de mis patrocinadores principales, y donde he tenido la oportunidad de convivir durante los últimos 10, 15 años que llevo con Red Bull. He tenido oportunidad de visitar los cuarteles generales y muchos otros lugares, pero en esta ocasión, no venimos a ello. Venimos a la tercera fecha de la European Le Mans Series y traemos un buen momentum después del último podio en Monza, y luego de un gran desempeño en las 24 Horas de Le Mans, y llegamos a una pista la cual creemos pueda favorecernos. Una pista que sin duda es de las más difíciles porque por un lado, esta es la pista más corta del serial, y eso hace que el tráfico de los autos GT sea mucho más difícil de librar. Se vuelve una carrera literal contra el tráfico, y jugará a favor o en contra de cada auto, de cada piloto. En la búsqueda por el campeonato, esperamos tener un buen resultado acá, ya que daremos nuestro mejor esfuerzo para llevarnos otro podio y esperemos estar peleando también por la victoria. Quiero agradecerle a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Daniel Suárez:
"Tuvimos un auto muy rápido hoy. Sólo luché por superar nuestra posición en la pista.

Daniel Suárez, a un paso del top-10 en Michigan

Brooklyn, Michigan .- El piloto mexicano Daniel Suárez se mostró fuerte una vez más al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *