Huff y Münnich por el título WTCC

El Campeonato Mundial de Turismos de la FIA de Rob Huff rivaliza con un mejor cuidado:
El Campeonato Mundial de Turismos de la FIA de Rob Huff rivaliza con un mejor cuidado:

* El británico obtiene el Citroën C-Elysée WTCC para la segunda corona mundial
 * El esquema de color llamativo adorna ALL-INKL.COM Münnich Motorsport entre
 * Greiner: “No será fácil, pero haremos todo lo posible para luchar por el título de piloto”

El Campeonato Mundial de Turismos de la FIA de Rob Huff rivaliza con un mejor cuidado: el ex campeón se enfrentará a la segunda codiciada corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Huff, que venció a la leyenda del WTCC Yvan Muller al título de 2012, vuelve a ALL-INKL.COM Münnich Motorsport para 2017 tras tres temporadas de conducción para los equipos de la fábrica LADA y Honda. Durante ese tiempo, el Citroën C-Elysée consiguió 50 victorias en el WTCC, haciendo de Huff uno de los serios contendientes para aterrizar este año el campeonato mundial FIA para pilotos.

El equipo alemán de René Münnich ha adquirido un C-Elysée WTCC de Citroën Racing y Huff no puede esperar a empezar. “Estoy muy contento de reunirme con mis muy buenos amigos en Münnich Motorsport para el WTCC 2017”, dijo el piloto de 36 años, el más experimentado del campeonato. “Habiendo tenido un año muy exitoso con el equipo en 2013, estamos emocionados de volver juntos en una posición mucho más fuerte, con más experiencia y, por supuesto, con el paquete Citroën ultra competitivo.

“Obviamente, cuando René Münnich se acercó a mí con la idea de un ataque Huff-Citroën / Münnich Motorsport en el campeonato mundial de pilotos para 2017, fue una oportunidad que simplemente no pude transmitir. Es un año en el que es muy posible que un equipo privado sea campeón del WTCC, y ese es nuestro objetivo número uno”.

ALL-INKL.COM Münnich Motorsport Team Manager Dominik Greiner dijo: “Estamos muy ansiosos por la nueva temporada. Usted puede sentir claramente la motivación de cada persona en el equipo. Con el Citroën C-Elysée TC1 tenemos el coche más dominante de las últimas tres temporadas. Con Rob, también tenemos un conductor con mucha experiencia y éxito en el pasado. La combinación de coche, equipo y chofer me hace sentir muy positivo para la nueva temporada. No será fácil, pero haremos todo lo posible para luchar por el título mundial de piloto”.

“Si Rob y Münnich Motorsport pueden hacer que su Citroën vaya tan bien como parece, entonces no hay duda de que pueden unirse a una lista creciente de los contendientes del título durante lo que será un muy abierto”, dijo François Ribeiro, director de eventos de Eurosport, el promotor del WTCC. Y la temporada competitiva. También debemos reconocer el continuo apoyo y compromiso de René Münnich con el WTCC y la visión que ha demostrado una vez más”.

La temporada 2017 comienza en la carrera WTCC de Marruecos en Marrakech del 7 al 9 de abril.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Daniel Suárez finalizó en el doceavo lugar la fecha 27 de NASCAR Cup Series.

Finaliza Daniel Suárez 12°en Chicago

Chicago, Illinois .- Tras una esforzada labor este domingo en el óvalo de Chicago Speedway, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *